Las mejores apps para tu reforma

Publicado por canalHOGAR, 27 May 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Las mejores apps para tu reforma

Las nuevas tecnologías están presentes en todos los detalles de la vida cotidiana, las obras y reformas no son una excepción. Para facilitarte al máximo tu próxima obra en tu hogar descárgate las mejores apps para tu reforma.

 

Ver una nueva distribución para tu casa o comprobar si el color elegido para las paredes luce tanto como piensas al seleccionarlo, es posible de una forma sencilla y muy accesible a todos; a través de las mejores apps para tu reforma, diseñadas para ayudar en todos los detalles de una obra, tanto en el caso de grandes reformas como pequeñas modificaciones.


Entre las mejores apps para tu reforma:

 

1. Colorsmart

Hará las delicias de los que adoran el color como forma de expresión y de dar personalidad a su hogar. Esta aplicación permite ver cómo quedará un color de pintura en la estancia elegida. Ideal para los que dudan entre colores similares o para los que no se atreven a innovar, sin antes ver el resultado.

2. Photo Measures Lite

La aplicación para móvil que acaba con los metros y cintas métricas en su totalidad. Para tomar medidas, ya sólo necesitas tu teléfono móvil y esta aplicación con la que además te aseguras exactitud y evitas los fallos más comunes al tomar medidas y que tantos disgustos conllevan en una reforma.

 

 

3. Tu reforma

Si lo que te preocupa es la parte económica y para controlar los presupuestos al céntimo, esta aplicación es la respuesta de la tecnología más avanzada a tus necesidades. Permite combinar diferentes acabados y alternativas, en función, del gasto que se quiera hacer, sabrás de antemano cuanto te costará una opción u otra para decidir con tranquilidad la más adecuada para ti.

4. Magicplan

Los planos virtuales son la gran baza de esta app para smart pone, podrás realizar de una forma sencilla e intuitiva los planos de la reforma que quieras acometer, puedes experimentar distintas opciones ante dudas, para encontrar y realizar sobre el terreno la que realmente cumple tus expectativas.

 

Los apps store crecen a diario con nuevas aplicaciones para facilitarte las reformas, la decoración y el diseño de interiores, encontrar las mejores apps para tu reforma solo es cuestión de consultar el buscador, antes de empezar tu reforma. Ante dudas y antes de cometer errores, recurre a  tu móvil que seguro puede ayudarte, igual que  un agente de MAPFRE te aconsejará e informará el Seguro de Hogar más completo y adaptado a tus necesidades, si nos dejas tus datos de contacto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos