¿Tienes problemas con el PC o tus dispositivos móviles? MAPFRE te ayuda a solucionarlos

Publicado por Víctor Canales, 07 Abr 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Soluciona los problemas de tu ordenador con MAPFRE

¿Tienes un error que se repite en tú ordenador constantemente y necesitas asesoramiento? ¿Te has comprado una tablet o un smartphone y no consigues configurar las aplicaciones o el correo electrónico? ¿Has perdido toda la información del disco duro de tu ordenador a causa de un virus?

LO QUE DEBES SABER...
  • Ayuda a distancia: puedes solicitar la ayuda de un especialista para que te arregle el problema a distancia.
  • Recuperación del disco duro: si tienes un seguro de hogar con MAPFRE,  se encargarán de recuperar toda la información posible del dispositivo de almacenamiento dañado.
  • Configuración: puedes solicitar ayuda para configurar tu smartphone u ordenador.

Conscientes de la importancia que tienen en la actualidad los dispositivos móviles y los equipos informáticos,  MAPFRE ofrece en su Seguro de Hogar el Servicio de Asistencia Informática y “dile adiós a los problemas con el ordenador”.

 

Arregla y configura tus dispositivos móviles

Seguro que a muchos de vosotros os va muy lento el ordenador y os aparecen ventanas de programas que ni siquiera habéis instalado, sin saber qué hacer o cómo solucionarlo porque no tenéis los conocimientos suficientes de informática.

Si este es tu caso, no te preocupes, puedes solicitar la ayuda de un especialista para que te arregle el problema a distancia o acuda a tu casa si fuera necesario, para que tu ordenador vuelva a funcionar correctamente y no te aparezcan esos temidos pantallazos.

Pero hoy en día no solo nos dan problemas los equipos informáticos. ¿Quién no se ha comprado un smartphone y no ha sido capaz de configurarlo de la manera adecuada? Es algo muy habitual que nos pasa a muchos de nosotros. Encendemos el móvil ilusionados por nuestra nueva adquisición, y nos damos cuenta de que es necesario configurar multitud de aplicaciones y conexiones para poder sacarle todo el provecho.

No pierdas información de tus discos duros

No todos los problemas son de configuración de equipos, también es muy común, y seguro que alguna vez te ha pasado, que por culpa de un virus o incluso porque se te ha caído un simple vaso de agua encima del disco duro, hayas perdido los datos y archivos que almacenabas.

En la mayoría de las ocasiones, damos por perdido el disco duro y nos resignamos con pena a no poder volver a recuperar todo lo que teníamos guardado. Si tienes un seguro de hogar con MAPFRE, puedes llamarles y ellos se encargarán de recuperar toda la información posible del dispositivo de almacenamiento dañado.

 

Ahora con MAPFRE tus equipos informáticos en perfecto estado.



Comentarios (7)

gdani535 comento el 08/04/2015 a las 11:18

La recuperación de datos del disco duro me parece algo fundamental actualmente, ya que en muchas ocasiones el perder lo que tenemos guardado nos puede suponer un disgusto.

JOSEA comento el 31/05/2017 a las 15:21

Me gusta mucho este producto

canalHOGAR comento el 12/06/2017 a las 18:22

Hola Josea, nos alegramos de que te guste y valores positivamente el producto. Gracias por hacernos llegar tu opinión, para nosotros es importante. Un saludo

Pilar Jimenez comento el 01/09/2017 a las 19:34

Buenas tardes ,

Necesitaria de su ayuda para que me puedan instalar Antivirus gratuito
Por favor me pueden decir que pasos debo seguir , para que no pierda
mis archivos e informacion que tengo e mi ordenador.

Mucha gracias
Pilar

canalHOGAR comento el 14/09/2017 a las 13:53

Hola Pilar, como indicamos en el artículo si tienes el seguro de Hogar MAPFRE puedes contar con esta cobertura. Para comprobarlo contacta con el servicio de atención al cliente. Un saludo

Miguel Ángel Gutierrez comento el 06/11/2017 a las 19:00

Tengo un problema,con el ordenador

canalHOGAR comento el 07/11/2017 a las 15:14

Hola Miguel Angel,
Para poder solicitar la cobertura de asistencia informática que disponen las pólizas de MAPFRE Hogar, hay que contactar con el servicio de atención al cliente en el teléfono 902 13 65 24. Un saludo

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos