Regalos tecnológicos para Navidad

Publicado por Patricia Arroyo, 02 Dic 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ideas para regalar por Navidad

Si no tenéis muy claro qué regalar a vuestros seres queridos esta Navidad, no os preocupéis, porque en este artículo os vamos a dar algunas ideas para comprar los mejores regalos tecnológicos para estas fiestas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Si le gusta la lectura: seguro que acertaréis con una tablet o con un e-book.
  • Si le gusta la música: hay muchísimas opciones como unos auriculares de alta gama, reproductores de música (mp3, mp4, iPod, etc.) y altavoces para iPod, iPhone o iPad.
  • Si le gusta la fotografía y el vídeo: el regalo perfecto será un marco digital, una cámara digital, una cámara sumergible o una cámara GoPro. 

Muchas personas viven las compras navideñas con gran ilusión, pero otras, en cambio, se vuelven locas porque no saben muy bien qué comprar. Por ello, nuestro primer consejo es que a la hora de elegir un regalo para alguien, siempre penséis en sus gustos y aficiones.

 

Ideas para hacer regalos tecnológicos 


  • Regalos para los melómanos

Uno de los mejores regalos tecnológicos que podéis hacer a una persona que se pasa el día escuchando música, son unos auriculares de alta gama, aunque también existen otras opciones como reproductores de música (mp3, mp4, iPod, etc.) o incluso unos espectaculares altavoces para iPod, iPhone o iPad. ¡Cualquiera de estos regalos le sorprenderá!

  • Regalos para los amantes de la lectura

A una persona que le guste mucho la lectura podéis regalarle un e-book, con el que podrá leer miles de libros de una forma más cómoda que la tradicional; o una tablet, una opción más completa, ya que además de disfrutar de la lectura podrá ver series de televisión, películas y navegar por Internet, entre otras cosas más.

  • Regalos para niños y mayores

Si vamos a comprar un regalo para una persona a la que le apasiona el mundo de las videoconsolas y sueña con tener una Xbox o una PlayStation 4, entonces ¡no dudéis en regalársela! 

  • Regalos para la familia

Los regalos de Navidad que suele disfrutar toda la familia son los ordenadores y los portátiles, pues normalmente se suelen compartir. Pero si este año queréis sorprender un poco más a vuestra familia, podéis auto-regalaros una Smart TV.

  • Regalos para los aficionados a la fotografía

Una buena opción son los marcos digitales. Seguramente a los aficionados a la fotografía les encantará tener en un mismo marco cientos de fotos de sus viajes, cumpleaños y otros muchos recuerdos.

Otra opción muy original son las cámaras sumergibles, aunque si no queréis correr el riesgo, podéis regalar una cámara digital normal. Si además a esta persona le encanta hacer vídeos, entonces podéis ser un poco más atrevidos y sorprenderle con una cámara GoPro.

¿Ya tenéis elegido el regalo perfecto para esta Navidad?



Comentarios (1)

simeonediego842 comento el 02/12/2014 a las 11:23

No me suelen regalar aparatos tecnológicos, pero el año pasado me regalaron un iPod por el amigo invisible, y lo he usado un montón.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.