Crear un rincón para los amantes de los videojuegos

Publicado por Lucía Sánchez, 19 Dic 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Espacio para los videojuegos en casa

¿Te gustan los videojuegos? ¿O es a tus hijos a quienes les encantan? En ambas situaciones, crear un pequeño espacio adaptado para que realicen este tipo de actividades puede interesarte. Hoy te ofrecemos algunos consejos para que estos ratos resulten más cómodos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Puf: colocar un puf para que se sienten a jugar puede hacerte ahorrar espacio.
  • Iluminación: procura que el rincón esté iluminado, no queremos que nuestros hijos fuercen la vista.
  • Espacio común: es recomendable situar este espacio en una zona común, ya que podremos controlar el tiempo que invierten en los videojuegos.

Adaptar algunos espacios de tu casa a determinadas actividades por las que tú o algún miembro de tu familia tenga pasión, puede darle un toque personal a tu hogar.


Asientos e iluminación

Unos asientos recomendados para adaptar un rincón de videojuegos son los pufs. Estos enormes cojines te permitirán ahorrar espacio y, al mismo tiempo, puedes encontrar innumerables pufs que darán a este lugar un toque muy original. No tenéis por qué sentaros en sillas ni en sillones porque ocuparán demasiado espacio. Los pufs se convierten en una alternativa que ahorra espacio y dinero.

Otro de los elementos que debes tener en cuenta es la iluminación. Muchas veces hemos escuchado cómo algunos expertos nos advierten de la importancia para nuestra salud visual de una correcta iluminación cuando estamos frente a la pantalla de un televisor o un ordenador. Por ello, resulta muy recomendable reforzar la luz de este rincón con luz artificial. Para ahorrar espacio, puedes colocar dos luces artificiales de pie a cada lado de los pufs.

 

Compartir hobbies

Aprovechar un rincón para los videojuegos es algo aconsejable para crear armonía en el hogar. Compartir hobbies siempre es algo que ayudará a las relaciones con tus hijos o con tu pareja.

Además, si adaptas un lugar de tu casa para que tus hijos juegen con este tipo de actividades te permitirá observar el tiempo que invierten en ellas. ¿Por qué van a encerrase en el cuarto cuando pueden jugar mucho más cómodos en nuestro rincón?

Crear este espacio puede ser una gran oportunidad para acercarte a tus hijos y compartir actividades que les apasionan.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos