Ya es posible controlar tu maleta con Delsey Pluggage

Publicado por CanalHOGAR, 11 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Ya es posible controlar tu maleta con Delsey Pluggage

El equipaje perfecto para todo geek está casi a punto, ya es posible controlar tu maleta con Delsey Pluggage, una aplicación móvil con un buen número de funciones para que viajar con tu maleta siempre sea un placer y nunca una angustia.

Perder el equipaje durante un vuelo es la pesadilla de muchos usuarios y tienen razón de preocuparse, ya que es uno de las situaciones que más se reclaman cada día en los aeropuertos. Ahora, tras dos años de investigación, ya es posible controlar tu maleta con Delsey Pluggage, su aplicación móvil y tu Smartphone, claro. Tu maleta siempre conectada y controlada.

El control de la maleta es la principal ventaja que ofrece esta maleta, pero no es la única. Delsey ha querido que su maleta integre todas las funcionalidades soñadas por todo viajero y especialmente por los geeks, así que ha decidido dejarse guiar por ellos. En su web, propone una serie de utilidades que puede incluir su maleta e invita a los internautas a votar sus preferidas.

El peso justo

Otro tema que suele preocupar a los viajeros es el peso de su valija: ¿cuánto pesará? ¿Habré superado el límite permitido? Con esta función integrada en Delsey Pluggage este temor desaparece por completo, el equipaje se pesará de forma automática antes de embarcar o antes de salir de tu casa para saber si el peso es el establecido, por lo que nunca tendrás problemas de sobrepeso ni nada parecido.

Nunca más olvidarás el cargador de baterías

Ahorro de espacio y de memoria: si llevas una maleta Delsey Pluggage, no tendrás que preocuparte por integrar en tu equipaje ningún cargador, ya que la propia maleta incorpora un cargador de batería, muy útil para los tiempos de espera en estaciones y aeropuertos. Tus dispositivos móviles nunca te dejarán y siempre contarás con toda la batería que necesites.

Información práctica

Toda la información que puedas necesitar tanto de tu vuelo -puerta de embarque, horario, retrasos, cambios- como de tu destino: transportes, hoteles, clima, previsión meteorológica… Todo te lo podrá contar la aplicación de esta maleta de la forma más cómoda y útil, actualizada y siempre en el momento preciso.

No sin mi maleta

Esta función aporta la calma y la tranquilidad definitiva para viajar en avión, por ejemplo, ya que Delsey Pluggage te permite conocer en todo momento si tu maleta está contigo a bordo o se ha quedado en otro lugar o se ha embarcado erróneamente.

Sencillo y práctico: luz

Esta incorporación es probablemente la función menos tecnológica, y sin embargo, puede ser también de las más prácticas y útiles. Se trata de una luz interior que se enciende cuando se abre la maleta y que permite ver el contenido con precisión, independientemente de que en el exterior haya total oscuridad. Además, permite coger la ropa en una habitación compartida, sin tener que encender la luz y ni molestar.  

Seguridad completa

La propuesta de Delsey Pluggage pasa por hacer además, una maleta que sea inexpugnable. Incorporará identificador por huella digital, por lo cual sólo podríamos abrir la maleta las personas autorizadas a ello. Además, incluye por supuesto cierres y sistemas de seguridad última tecnología que impide que se pueda abrir, pero en caso de que la maleta fuera abierta, la aplicación recogería esta apertura y quedaría registrado, por lo que sabrías cuándo se ha abierto tu maleta.

Una maleta melódica

La música o lo que  necesites o quieras oír fluirá a través de esta maleta, ya que la idea Delsey Pluggage es que lleve integrados altavoces para reproducir cualquier dispositivo multimedia. Los tiempos de espera, pero también los destinos o los viajes en sí serán mucho más amenos, entretenidos, informativos o formativos… tú eliges lo que quieres oír.

Todo dentro

La aplicación Delsey Pluggage será también tu mejor asistente organizador de maletas tanto a la idea como a la vuelta: la app te permitirá hacer tu lista de viajes y te sugerirá lo imprescindible y necesario para que nada se quede en el tintero, ni a la ida ni a la vuelta. 

Estas ocho funcionalidades Delsey Pluggage y su control de ubicación hacen de esta maleta la perfecta compañera de viaje, especialmente para los amantes de los apps y nuevas tecnologías y en general, para todo viajero, ya que sus utilidades son netamente prácticas y 100 por 100 útiles, además de que serán sencillas de gestionar y controlar a través del móvil. Este fabricante francés confirma que ya es posible controlar tu maleta con Delsey Pluggage, aunque habrá que esperar a que acaben las votaciones para saber con seguridad cuáles han sido las funciones preferidas por los internautas.

Si en tu próximo viaje ya puedes disfrutar de una maleta inteligente y controlada como Delsey Pluggage, ya tienes un motivo menos de preocupación; si además, contratas el Seguro de Viaje MAPFRE adecuado, tendrás todos bajo control y la mejor solución a los posibles imprevistos para que tu escapada sea un 10 en disfrute y satisfacción.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios