Cámaras de videovigilancia para una mayor seguridad

Publicado por CanalHOGAR, 17 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Una cámara de videovigilancia

Aumentar la seguridad en tu hogar y con ello la tranquilidad es siempre una buena idea, las cámaras de videovigilancia para una mayor seguridad en casa son un recurso perfecto y que ofrece muchas alternativas de instalación y presupuesto.

Las cámaras de videovigilancia para una mayor seguridad está demostrado que son sistema de vigilancia que posee un efecto disuasorio fundamental para que los ladrones e intrusos en general tenga reticencias y decida no entrar en tu hogar.

La videovigilancia consiste en la instalación de diversas cámaras en distintos puntos del hogar. Todas ellas están conectadas a una grabadora o servidor central. De manera que puedes controlar todos los movimientos que se produzcan en las estancias y espacios de tu hogar, tanto en tiempo real como posteriormente.

Instalar un sistema de videovigilancia por cámaras de seguridad no es un trabajo muy complicado y puedes hacerlo tú mismo, como herramientas sólo necesitarás un destornillador y un taladro, y el sistema a instalar que constará de varias cámaras y el servidor central, en el mercado encontraras kit completos que son los más cómodos y fáciles de instalar.

• Sé discreto en cuanto a comentar el lugar donde has instalado las cámaras de seguridad, de ello, dependerá en gran parte su eficacia.

• La instalación no difiere mucho de la de un televisor o un home cinema.

• Decide previamente el recorrido de los cables, así como de las conexiones entre los distintos aparatos.

• Existen manuales y video-guías que nos ayudarán a dejarlo todo montado sin mayores complicaciones.

• Elige un sistema informático de software de acuerdo a tus conocimientos para que puedas controlarlo con sencillez y sin problemas.

Con un sistema propio de cámaras de videovigilancia lograrás una mayor seguridad en tu hogar, no obstante, la posibilidad de que sufras algún robo o hurto es totalmente imposible de eliminar por completo, pero puedes minimizar sus consecuencias y daños en caso de ocurrir con el Seguro de Hogar MAPFRE que ofrece cobertura en sus pólizas para este tipo de situaciones. Infórmate, dejándonos tu teléfono de contacto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios