Conocer los termostatos inteligentes

Publicado por canalHOGAR, 16 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Conocer los termostatos inteligentes

Llegar a casa en pleno invierno, enfrentarse a estancias heladas y muy poco acogedoras, y lanzarse sobre el termostato de la calefacción para intentar remediar la situación; es la prueba infalible de que necesitas conocer los termostatos inteligentes.

Los electrodomésticos y aparatos del hogar que puedes controlar de forma remota a través de tu dispositivo móvil preferido son cada días más. Por su utilidad y comodidad, entre todos ellos, te interesa conocer los termostatos inteligentes, cuya demanda en el mercado crece a gran velocidad.

Internet, a través de sus múltiples posibilidades, nos permite controlar los electrodomésticos y demás aparatos del hogar para que pueden ser automatizados y controlados de la forma más cómoda y sencilla desde cualquier dispositivo móvil.

Los termostatos inteligentes son una realidad en un mercado en plena expansión, ya hay diferentes fabricantes que han lanzado sus propuestas para dar respuesta a la demanda y necesidades de los consumidores.

Conocer los termostatos inteligentes, te permitirá valorar si este producto te interesa, de acuerdo con tu estilo de vida y necesidades:

   • El termostato inteligente está pensado para controlar sistemas de calefacción, aunque algunos fabricantes ya tienen en marcha productos también válidos para los sistemas de refrigeración.

   • Al elegir tu termostato lo prioritario es asegurarte la compatibilidad del mismo con tu calefacción y por supuesto, con tus dispositivos móviles.

   • El precio medio de un termostato inteligente se sitúa en los 200 euros, aunque puedes encontrar modelos por precios inferiores y propuestas con precios superiores.

   • La principal ventaja del termostato inteligente es que te permite controlar la temperatura de tu hogar desde cualquier punto del mundo y en cualquier momento.

   • El ahorro energético y la mayor eficiencia están garantizados, si te decides a instalar un termostato inteligente.

   • Nest de Google, Tamo y Netatmo son tres de los termostatos inteligentes más populares, pero hay algunas alternativas más en el mercado.

Valorar las diferencias entre los productos de control de temperatura mediante dispositivos móviles y conocer los termostatos inteligentes en profundidad antes de decidirse por uno es esencial; especialmente por el tema de compatibilidad, asistencia técnica, funcionalidades y facilidad de instalación. Igual que al elegir tu Seguro de Hogar Mapfre conocer las diferentes coberturas, asistencias y servicios te permite elegir el mejor para ti.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios