Cómo eliminar manchas difíciles de fruta

Publicado por canalHOGAR, 24 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cómo eliminar manchas de fruta

Manzana, melocotón, fresas, plátanos… el listado es innumerable y todo está delicioso. Pero, ¿qué pasa si cae algún resto en nuestra ropa o en algún otro sitio? Te enseñamos cómo eliminar manchas difíciles de fruta. ¡Muy atento!

Las frutas y verduras son alimentos clave en nuestra alimentación para seguir una dieta sana y equilibrada. Uno de los tipos más deliciosos son los frutos rojos, como sandía, grosellas, fresas, moras, frambuesas, etc., pero que si se caen en los lugares menos esperados pueden dejar manchas bastante difíciles de quitar.

Si esto sucede, no te preocupes, te enseñamos cómo eliminar manchas difíciles de fruta de diferentes superficies. Y para mantener tu vivienda en perfectas condiciones, no te olvides de contratar un Seguro de Hogar MAPFRE con todas las garantías que necesitas.

La clave está en el agua oxigenada

Para eliminar esa suciedad rebelde del sofá proveniente de algún fruto rojo, lo más aconsejable es aplicar agua oxigenada y frotar con un paño.  Este remedio nos servirá para cualquier otro tipo de tejido.

En el caso de que se haya ensuciado la ropa, para saber cómo eliminar manchas difíciles de fruta tendremos que saber qué tipo de prenda es. Si es de lana o nylon, podemos utilizar agua oxigenada también o amoniaco. Tendremos que frotar con el paño y después enjuagar la prenda, además de lavarla de forma habitual.

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Sueles poner en práctica otros?



Comentarios (2)

Julia comento el 23/07/2014 a las 07:59

Súper aprovechables!

canalHOGAR comento el 25/07/2014 a las 12:13

Hola Julia, nos alegramos de que te resulten útiles los consejos ;) Gracias por comentar. Saludos.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos