Una hamaca colgante para relajarse en casa

Publicado por canalHOGAR, 23 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Una hamaca colgante para relajarse en casa

Alguien cansado de renunciar a su hamaca en invierno tuvo la idea, ¿Por qué no colgarla dentro de casa? La innovación se ha convertido en moda, en tendencia de diseño y en una alternativa para montar un rincón cómodo en cualquier vivienda.

 Aunque no tengas patio, terraza ni jardín, ahora puedes comprarte tu hamaca colgante soñada y ponerla dentro de casa. ¿Quién te lo impide? Nadie y además, está de  moda por lo que le das un toque muy actual a tu hogar y al espacio donde la pongas.

Lo primero que necesitas es buscar el espacio adecuado, si ya tienes la hamaca elegida, tendrás que ajustarte a las medidas y al especio que precisa y si aún tienes que comprarla, entonces la posibilidades son mayores. Lo que necesitas es tener techo o una pared resistente en la que anclar con seguridad la hamaca colgante.

   1. Hueco de la escalera

Seguro que siempre piensas en lo desaprovechado que esta el hueco que inevitablemente queda vacío, si tu casa tiene una escalera interior. Una forma de aprovecharlo es instalar aquí al hamaca colgante, cuenta con que puedas acceder a ella para subirte y bajarte desde la escalera de una forma cómoda  y segura. En este lugar, con una simple red podrías montar una hamaca colgante, muy ligera, pero confortable y práctica.

   2. En el salón

Para una hamaca de un tamaño reducido, un columpio o un asiento colgante; el salón es el sitio más recomendable tanto desde el punto de vista de la funcionalidad como también estéticamente. Elige una esquina luminosa dentro del salón e instala allí tu hamaca colgante. Elige una hamaca que combine con el estilo de tu salón o q algo muy sencillo en materiales naturales y colores básicos, especialmente si tu salón no es muy grandes.

   3. En el distribuidor o en el hall de entrada

Colocar una hamaca donde nadie la espera es una forma divertida y muy original para darle un toque exclusivo a tu casa, pero es que además, el espacio elegido ganará en funcionalidad, ya que la entrada de casa, el distribuidor o un pasillo, por ejemplo, son espacios que a menudo están totalmente desaprovechados con una hamaca los convertirás en nuevos lugares para el descanso o la lectura, por ejemplo.

 

   4. Perfectas para espacios diáfanos

Si tu casa tiene una distribución tipo loft, estás de enhorabuena, tienes el espacio ideal donde  montar una hamaca colgante y que luzca aún mucho más, gracias a la falta de paredes y de elementos limítrofes la hamaca colgante en cualquier punto de tu casa diáfana quedará perfecta  y le dará un toque muy actual, urbano o étnico, según el tipo de hamaca que elijas.

Ahora ya sabes no solo cómo, sino dónde puedes y debes poner una hamaca colgante en casa, si eres fan de este tipo de elementos que además decorativos son muy cómodos para leer, dormir o simplemente tumbarse a mirar el paisaje. Si junto con la hamaca, tienes que colgar nuevas lámparas, recuerda que el Servicio de Bricolaje del Seguro de Hogar MAPFRE lo puede hacer por ti, con total garantía y profesionalidad, y cero molestias para ti.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios