Amplia tu almacenaje aprovechando el espacio de la ventana

Publicado por canalHOGAR, 07 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Amplia tu almacenaje aprovechando el espacio de la ventana

¿Necesitas más espacio en casa para guardar cosas? Pues si tienes una ventana, tienes un lugar perdido para ampliar tu almacenaje. ¿Quieres ver cómo sacar el máximo provecho? Aquí te damos unos consejos.

Si te parece, vamos estancia por estancia. Si tienes una ventana desaprovechada en un dormitorio, puedes aprovechar para colocar la cama debajo. De esta manera, seguro que ganas espacio libre para alguna librería o algún mueble más. Si no te convence esta opción, puedes aprovechar el hueco de debajo para crear un zapatero. Para ello, incorpora un mueble de 20 a 35cm y conseguirás ponerlos en orden. También puedes incluir cajas bonitas para las joyas o pequeños objetos en la repisa de la ventana, de esta manera estarán organizados y será una zona que atraiga todas las miradas. Por otro lado, si tienes niños, también puedes incluir una pequeña zona de estudio con una mesa ligera y una silla (que sólo debe incluir ruedas si tienes hueco para desplazarla).

¿Es en el salón donde tienes una ventana libre? Entonces puedes aprovechar para crear una zona de lectura o un espacio bucólico para mirar por ella mientras llueve. Para esto, incluye un banco (a medida o no) y aprovecha el hueco de dentro para almacenar. También es un sitio estupendo para colocar tus libros o tus marcos de fotos si de nuevo incluyes una repisa a modo de balda. Otra idea que te damos es poner una zona verde. Varias macetas pueden dar ese toque natural que le falta a tu salón y, de esta manera, reciben la luz que les hace falta, pero recuerda que hay muchas plantas que no pueden recibir el sol directo, con lo que tenlo en cuenta.

 

 

Seguro que has visto cómo debajo de una ventana tienes muchas opciones para almacenar, como añadir una estantería (de 20-25 cm de fondo). Puedes incluir cajas de colores para darle un toque más alegre o cajas de madera si prefieres algo más natural. Una alternativa más ligera (y económica) es una zona de baldas. Calcula la distancia entre ellas según lo que vayas a guardar.

Nos encanta poder hacer que estés más cómodo en casa. Y que estés más seguro. Por eso, nuestro Seguro de Hogar MAPFRE incluye las mejores y más completas coberturas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios