El borrador mágico, un aliado en casa

Publicado por canalHOGAR, 28 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 El borrador mágico, un aliado en casa

Los que no han visto al borrador mágico en acción y aún no lo han probado, tienen bastantes dudas sobre sus poderes de limpieza, pero es cierto que esta herramienta es muy eficaz para quitar manchas difíciles en cualquier superficie doméstica.

Como su propio nombre indica, el borrador mágico elimina con un simple frotado la suciedad más incrustada y manchas de casi cualquier naturaleza. Como hace una goma de borrar con los trazos de lápiz, basta con frotar y la mancha se borra.

• La aplicación del borrador mágico sobre la pared es de las más conocidas y comprobadas. Efectivamente es capaz de eliminar las pequeñas obras de arte que los más pequeños acostumbran a hacer alguna vez sobre la pared o las manchas que deja el roce con muebles u otros elementos de decoración.

• En el baño y en la cocina, un borrador mágico acabará con restos y cercos de muy diferente índole. Por ejemplo, los quemadores y los cercos que suelen desarrollarse alrededor de ellos en las cocinas de gas butano. Si tu lavabo acumula suciedad y óxido, el borrador mágico lo dejará como nuevo, prueba también sobre la bañera.

• Seguro que ya sabes que hay limpiar el ordenador y el portátil, especialmente la parte exterior y el marco. Si tienes uno de estos dispositivos en color blanco, no puedes dejar de tener un borrador mágico para cuidarlo.

• Las paredes y los techos suelen acumular desagradables pequeñas manchas que se producen cuando por ejemplo, aplastas o muere algún insecto sobre ellas. El borrador las elimina con total comodidad.

• Fuera de casa también puedes usar el borrador, sobre la carrocería del coche puede eliminar los típicos tiznones que quedan al rozar contra paredes u otros coches. Aunque no repara si hay arañazo, sí limpia si solo es pintura o restos de otros materiales como goma.

El borrador mágico se merece, al menos, una oportunidad en tu casa para poder ayudarte a eliminar con bastante eficacia y poco esfuerzo gran cantidad de manchas. En cualquier caso, si la mancha pasa de ser un roce o suciedad y por ejemplo, es efecto de un accidente doméstico con agua, será el Seguro de Hogar MAPFRE el que se encargue de reparar los daños y dejar la zona afectada en perfecto estado, sin magia pero con profesionalidad y garantías siempre.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos