Descubre el champú sólido

Publicado por canalHOGAR, 26 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Descubre el champú sólido

¿De verdad que aún no lo has probado? Pues son tan ventajosos, como cómodos y beneficiosos para el cabello, si estás buscando nuevos tratamientos para tu cabello, merece la pena que pruebes con un champú en pastilla.

Pensar en un champú es aún imaginar un bote de producto líquido, aunque ya hay muchos que se han pasado a la modalidad pastilla, también para lavar el pelo. En realidad, no se trata de nada raro ni de un invento novedoso, sino más bien de una vuelta a las fórmulas de lavado más tradicionales.

Las pastillas de jabón para el pelo, igual que las que se usan solo para el cuerpo o las manos, o incluso para lavar ropa, son un trozo de jabón sólido que precisa mojarse y frotarse para hacer espuma y ejercer su poder limpiador. En este caso, el champú sólido se humedece y se aplica directamente sobre el pelo, también puede hacerse espuma en las manos y luego, masajear con ello, el cabello y el cuero cabelludo:

   • Haz tus cuentas, pero los que ya usan champú solido aseguran que son más económicos, ya que duran mucho más tiempo, son más eficientes en el tiempo.

   • Las pastillas de jabón indicadas para el pelo suelen estar hechas a base de ingredientes naturales, sin aditivos ni químicos, lo que les hace más respetuosos con el pelo y sus propiedades naturales.

   • No te preocupes por las modalidades, hay champú sólido para cubrir las necesidades de cualquier tipo de cuero cabelludo. Los hay además, indicados para problemas habituales como la caspa, la grasa o la falta de volumen.

   • Son el recurso perfecto para volar en avión y llevarlo en el equipaje de mano, no es un líquido por lo que su transporte no está limitado por problemas de seguridad en ningún caso.

 

 

   • El champú sólido según los expertos genera menos residuos y al no necesitar envase en el que contenerse, ni de plástico ni de cristal, resulta mucho más ecológico y cuidadoso con el medio ambiente.

Merece la pena probar una experiencia de lavado de cabello con champú sólido, tienes poco o nada que perder y mucho que ganar con este nuevo producto de aseo personal que en realidad es una vuelta a las tradiciones.

Junto con la pastilla de jabón para el pelo, coloca siempre en tu equipaje de mano la póliza de tu Seguro de Viaje MAPFRE para que ningún imprevisto te haga perder  ni tiempo ni dinero, y mucho menos, tiempo de disfrute en tus escapadas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos