5 formas de ordenar los zapatos

Publicado por canalHOGAR, 19 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 formas de ordenar los zapatos

Seguro que alguna vez te ha pasado: quieres ponerte tus zapatos favoritos, pero no recuerdas dónde los dejaste, has buscado en su caja y no los encuentras o, simplemente, no aparecen en el rincón en el que deberían estar. Con estas soluciones que te ofrecemos, podrás tener tus zapatos perfectamente ordenados y ya no tendrás que preocuparte por encontrarlos.

Hoy en día, con casas pequeñas, es fundamental conseguir el orden. Si eres de las que no pueden resistirse a comprar un nuevo par de zapatos, pero acumulas más pares de los que quisieras, busca entre estas soluciones y consigue tener en orden tus botas, sandalias y zapatos:

   1. Palés reciclados

Tan de moda en decoración hoy en día, te permitirán crear estructuras a medida donde colocar los zapatos a distintas alturas. Son perfectos para habitaciones amplias con una decoración basada en telas y materiales naturales.

   2. Espacio debajo de los escalones

Si tu casa es de dos plantas y cuenta con una escalera, puedes utilizar el espacio debajo de los escalones para crear cajones. Su tamaño es perfecto para almacenar zapatos y su ubicación ideal para no trasladar la suciedad de la calle a las habitaciones.

   3. Las bolsas con bolsillos

Como las que se suelen usar para colocar pequeños objetos en el baño, son ideales para guardar bailarinas y sandalias planas. Además, tienen la ventaja de que ocupan muy poco espacio.

   4. Baldas colgadas en la pared

Piensa en exhibir tus zapatos más elegantes como en una tienda, en baldas colgadas en la parte superior de la pared. Esta solución es ideal para las fashionistas que acumulan pares de tacón de aguja, ya que cumple con dos objetivos: permite organizar los zapatos y, además, funciona como elemento decorativo.

 

   5. Utilizar cajones bajos de plástico transparente con ruedas

Estos cajones se colocan debajo de la cama y permiten que podamos guardar protegidos los zapatos. Además, al levantar la tapa veremos rápidamente todos los modelos almacenados.

¿Qué te parecen estas soluciones de almacenamiento? Pues, aún hay más. Si te vas de viaje y necesitas llevarte algunos de ellos, pero no quieres que se aplasten o que se estropeen, colócalos en bolsas de tela en la maleta para salvaguardarlos. Además, de esta forma conseguirás que los tacones y hebillas no estropeen tu ropa. En cualquier caso, para proteger tu equipaje, nada mejor que un Seguro de Viaje MAPFRE. Los seguros temporales indemnizan por robo del equipaje y cubren los costes de la demora en su entrega.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios