La mejor música para limpiar

Publicado por CanalHOGAR, 13 Abr 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

La mejor música para limpiar

Cuando las tareas del hogar se hacen pesadas, los expertos recomiendan apostar por la música con la que el ritmo está asegurado, aunque la fregona y el paño no se moverán solos, ¡eso corre de tu cuenta!

Aunque como en tantos otros temas, para gustos existen los colores, la mejor música para limpiar puede ser muy diferente para cada cual y en cada momento; sin embargo, todos los indicios apuntan a que la música disco, los grandes clásicos del rock, los éxitos latinos más marchosos o los últimos temas vitalistas y siempre rítmicos, que invitan a la sonrisa y, sobre todo, al movimiento, resultan siempre apropiados y suelen ser la perfecta banda sonora para afrontar la limpieza del hogar con otro talante.

Prepárate y elige la forma en la que vas a escuchar música durante tu próxima jornada de tareas domésticas, cascos o altavoces deben estar entre tus instrumentos de limpieza, no pueden faltar. Después de que pruebes la mejor música para limpiar, estos temas serán tan imprescindibles como el plumero y la bayeta.

Donna Summer, Hot Stuff

Los clásicos no sólo nunca mueren, sino que son una apuesta segura para la diversión y el movimiento; por eso, Donna Summer es una compañera de limpieza motivadora 100%.

 

Queen, I want to break free

A pocos se les escapa que esta es una canción perfecta para pasar la aspiradora y la fregona pero, por si acaso, aquí está, entre la mejor música para limpiar, puesto que sobran las razones y se impone la eficacia de Mercury. Escuchar la discografía completa de Queen es siempre un placer, incluso con la escoba en la mano.

 

 

Aerosmith, Dude looks like a lady

Que se prepare el polvo y la suciedad de tu casa, las guitarras de los chicos de Aerosmith no van a dejar ni una mota de polvo sin mover y todas las pelusas van a saltar de sus escondites, ¡confirmado! Si necesitas refuerzo visual, dos palabras: señora Doubtfire, ¿preparado para ser una de sus mejores versiones?

 

 

MC Hammer, Can´t touch this

El rapero más divertido y rítmico de los 90 siempre está dispuesto a hacerte saltar de tu sofá, o de donde haga falta, para que te lances a la temida limpieza. Con un poco de humor, un guiño y un chasquido de dedos de Hammer, el baño más sucio se vuelve la pista de baile más atractiva. ¡Ponlo a prueba!

 

 

Jennifer Lopez, Let’s Get Loud

Limpieza, clases de baile y dosis de gimnasio: todo en uno si te atreves a quitar el polvo con JLo cantando en tus oídos cualquiera de sus temas, pero muy concretamente este Let´s get loud. Los credenciales para el ritmo y el baile de la cantante están más que abalados por su éxito y carrera artística.

 

Si ya cuentas con la música como parte fundamental de tus limpiezas, es más que probable que tengas tus propia playlist efectiva, personalizada y adecuada para ti, pero si quieres empezar a crear hábito y coger ritmo, ahora ya sabes cuáles son los temas principales de la mejor música para limpiar.  Con esta inspiración, ya estás en disposición de coger pulverizadores y esponjas y lanzarte a la aventura. En muy poco tiempo, serás tú el que recomiende sus propias mejores canciones para las tareas domésticas.

Los beneficios de limpiar con música están comprobados, ya que las tareas se hacen más llevaderas, amenas, ligeras y rápidas; de igual forma que el Seguro de Hogar MAPFRE es la alternativa ideal para disfrutar de seguridad y protección integral en tu vivienda, descubre sus coberturas, servicios y asistencias, pensadas para ti.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos