10 Dormitorios de diferentes estilos para no querer salir de ellos

Publicado por canalHOGAR, 25 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 10 Dormitorios de diferentes estilos para no querer salir de ellos

Seguro que muchos coincidimos en que el dormitorio es el rincón más especial de la casa. Con el salón y los demás cuartos seguramente te esfuerces para conseguir un estilo original y darle el mejor acabado, pero el dormitorio es tu lugar íntimo, en el que te tienes que encontrar cómodo, a gusto y desahogado. Por ese motivo aquí te ofrecemos 10 dormitorios de diferentes estilos para no querer salir de ellos:

   1. Luminoso

No hay nada mejor que la luz natural para cargar las pilas y disfrutar poco a poco de la mañana. Además, si decides poner una mesa de trabajo podrás utilizar la gran capacidad de luz que te brinda un espacio como este, para no tener que tirar de luz artificial antes de tiempo.

   2. Los beneficios de la madera

Un techado en madera, a conjunto con el suelo y los ribetes de las ventanas darán a tu dormitorio un aire de lo más acogedor. Acompáñalo de colores tierras y seguro que querrás vivir en él.

   3. Literario

Puesto que el dormitorio es un lugar especial, haz espacio para tu preciada biblioteca. No sólo servirá de decoración para cubrir tu pared, sino que tendrás a mano tus lecturas nocturnas para hacer más amenas tus mil y una noches.

   4. Aprovecha las oportunidades

Si tienes la suerte de contar con una bonita vista, inclúyela en la propia decoración de tu habitación. Saca el máximo partido al paisaje y muestra a través de una gran ventana la vegetación exterior, o el mar…

   5. Sin distracciones

Una de las finalidades del dormitorio es procurar el buen descanso. Por eso, lo mejor es que nada te moleste o perturbe. Para ello, opta por una decoración diáfana, y sencilla, casi nula. Juega con los colores claros y tendrás el mejor de los descansos asegurados.

   6. Extensible

Una puerta corredera hará que tu dormitorio se expanda y puedas salir de él permaneciendo en él de alguna forma. Amplía el descanso e intimidad más allá de la ventana y juega con la opción que te brinda un patio exterior, un jardín o una playa.

   7. Como en el cine

Si eres un amante del séptimo arte, móntate tu home cinema en el dormitorio. No hay nada mejor que disfrutar de una buena película mientras se disfruta del confort que brinda la propia cama. Y aquellos días en los que no haya que levantarse temprano, disfruta de tu gran pantalla hasta que te quedes dormido a las tantas… Ya descansarás por la mañana, ¡si es que la tele no te despierta antes!

   8. Romántico

Pon especial atención a la cama, y a los detalles que a esta acompañan; convierte tu habitación en ese nido de amor perfecto que hará que tú y tu pareja disfrutéis de esas cuatro paredes de lo lindo. Siempre puedes jugar con los complementos. Las velas son las aliadas perfectas para dar a tu habitación un toque de lo más romántico y especial.

   9. Abuhardillado

Si vives en una buhardilla lleva tu cama al lado de la ventana alta. Disfrutarás de noches especiales contemplando las estrellas. No hay nada mejor que poder disfrutar de la noche en todo su esplendor desde la cama. Otros cuentan ovejas, tú cuenta… ¡estrellas!

   10. Integrado

Si tu casa es un loft, el dormitorio puede adaptarse al estilo del hogar sin perder un ápice del confort y la tranquilidad que usualmente otorga el lugar de descanso. Adapta tu cama a la totalidad del hogar y asegúrate de tener cerca de la cama todo aquello que puedas necesitar en tus momentos de calma y descanso.

Después de esta detallada lista de 10 dormitorios de diferentes estilos para no querer salir de ellos, cuentas con varias ideas para adaptar tu dormitorio según tus necesidades y gustos. Recuerda que para disfrutar en toda su totalidad de las bondades de estas bonitas habitaciones lo principal es que estén protegidas, para así evitarnos posibles imprevistos. Por eso, los Seguros de Hogar MAPFRE te ofrecen las mejores garantías y coberturas del mercado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios