Trucos que te ayudarán a ahorrar tiempo en la limpieza de casa

Publicado por canalHOGAR, 12 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Trucos que te ayudarán a ahorrar tiempo en la limpieza de casa

La realidad por dura que sea, es que las tareas domésticas requieren su tiempo y son necesarias, pero estos trucos que te ayudarán a ahorrar tiempo en la limpieza de casa, te facilitarán mucho el trabajo y lograrás acabar mucho antes.

La clave está en ser eficaz en eso se condensan todos los trucos que te ayudarán a ahorrar tiempo en la limpieza de casa, lo importante es limpiar con rapidez y además lograr resultados duraderos.

No te equivoques es mejor limpiar un día a la semana pero dedicando el tiempo y la intensidad necesaria, que hacerlo muchos días por poco tiempo y sin incidir en una limpieza profunda. La eficiencia en la limpieza de la casa se basa en obtener resultados duraderos.

Organízate y no te disperses. Es fundamental para ahorrar tiempo en la limpieza de la casa, organizarse por estancias las limpieza o por tipos de limpieza. Por ejemplo, primero todos los cristales, después el suelo… o aún mejor, primero el baño completo, luego el salón… Es importante que respetes el orden que te asignes, sin excusas y sin distracciones, si tu objetivo es ganar tiempo es la mejor manera.

Prepara todo lo necesario. Forma parte del punto  anterior, el primer paso debe ser reunir a mano todo lo que vayas a necesitar para la limpieza eso incluye productos de limpieza, utensilios, trapos, bayetas, escalera… Si tienes que ir y venir, buscar… el tiempo de limpieza se minimiza y el de entretenimiento se multiplica.

Apuesta por las ayudas técnicas más versátiles, haz lo mismo con los limpiadores. Cuantos menas veces tengas que cambiar de producto de limpieza y de trapo o de utensilio, menos tiempo invertirás en la limpieza. Los productos multiuso –especialmente los de elaboración casera- y los electrodomésticos tipo robot que aspiran, limpian y secan, por ejemplo, son eficientes y además ahorrarás tiempo en la limpieza también a la hora de preparar y a la hora de recoger, además de espacio de almacenaje.

Es seguro que estos trucos que te ayudarán a ahorrar tiempo en la limpieza de casa; no obstante, además de limpieza, las viviendas necesitan trabajos de mantenimiento y renovación continuos, además de reparación de daños fortuitos, lo más recomendable y rentable es contar con el Seguro de Hogar MAPFRE. Consulta y asesórate, dejándonos tu teléfono de contacto. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios