Soluciones prácticas de almacenamiento en un baño pequeño

Publicado por canalHOGAR, 18 Ago 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Soluciones prácticas de almacenamiento en un baño pequeño

Los baños ordenados y prácticos solo suman ventajas tanto para su uso como para su limpieza y mantenimiento, si buscas soluciones prácticas de almacenamiento en un baño pequeño existen algunas opciones que te resultarán muy útiles.

El almacenaje en el baño a veces parece imposible: toallas, productos de higiene, pequeños electrodomésticos, papel higiénico… si el baño además, es de uso familiar, el espacio para guardar siempre se queda pequeño. Sin embargo, existen algunas soluciones prácticas de almacenamiento para un baño pequeño que te permitirán ganar metros.

   1. Dobles usos


Si quieres un baño práctico, olvídate de la parte más estética o mejor, opta siempre por accesorios y muebles que te ofrezcan un doble uso. El espejo del baño, por ejemplo, puede esconder un armario perfecto para los botes de uso diario y un pequeño botiquín.

   2. Arriba y abajo


Aprovecha los techos para colocar baldas o módulos de almacenaje, estos espacios son perfectos para cosas que no utilices a menudo como las toallas de playa o piscina, papel higiénico o productos de higiene que compres al por mayor para tener de reserva.

 

 

   3. Perchas


Las perchas, ganchos y barras para colgar son imprescindibles en los baños pequeños, te servirán para tener a mano, pero siempre ordenados, los artículos de uso diario. Puedes colocarlos encima o a los lados del lavabo y de ellos colgar cestos o contenedores para cepillos y peines de pelo, cepillos de dientes, cremas de uso diario o brochas de maquillaje, por ejemplo.

   4. Dentro de la zona de baño.


Tanto dentro de las bañeras como de los platos de ducha pueden aprovecharse espacios para colocar, por ejemplo, toallas y productos de higiene como geles o jabones, además si tienes niños aprovecha también para recoger los juguetes de baño de los pequeños sobre la propia pared. Las ventosas soportan poco peso, pero son perfectas para sujetar redecillas ligeras para esponjas y juguetes, por ejemplo.

Existen muchas soluciones prácticas de almacenamiento para un baño pequeño, te sorprenderá la cantidad de accesorios con usos múltiples que hay para el baño, así como muebles con gran capacidad para aprovechar los espacios menos accesibles o difíciles, no te centres en las decoración más clásicas y busca soluciones ingeniosas para tus necesidades concretas.

Si te pones manos a la obra, el Servicio de Bricolaje del Hogar del Seguro Familiar de Hogar MAPFRE es la única herramienta que necesitas para colgar tus nuevos accesorios de baño donde el almacenaje es la prioridad, los profesionales de MAPFRE se encargarán por ti de las tareas de montaje de muebles en kit o de colgar tus nuevos accesorios.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos