Vaciado de pisos: la solución a tu mudanza

Publicado por Covadonga Carrasco, 13 Feb 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Qué son los vaciados de pisos

Las mudanzas son, probablemente, una de las experiencias más tediosas que existen. En la mayoría de las ocasiones suponen un gran esfuerzo porque los cajones y los armarios, además de los trasteros, guardan cosas que ni siquiera imaginábamos que estarían ahí.

LO QUE DEBES SABER...
  • Desmontar: muchas veces no tenemos herramientas ni coches lo suficientemente grandes como para desmontar y trasladar los muebles que ya no nos sirven. Los servicios de vaciado nos evitan hacer esta tarea.
  • Limpieza: la limpieza de viviendas en las que se han hecho obras también puede realizarse con los vaciados de pisos.
  • Mudanzas: la mudanza puede ser una experiencia mucho más agradable gracias a este servicio.

Y es que, por norma general, ponernos a ordenar y guardar cosas, tirar las que ya no sirven, etc., se convierte en algo terrible, especialmente si somos de los que no queremos tirar nada porque “nunca se sabe”.

 

Tirar los trastos inservibles con el vaciado de pisos

Pero existe una maravillosa opción para no tener que pasar por este difícil trago. Muchas empresas se están dedicando a lo que se conoce como el vaciado de pisos. No tiene que ver con los servicios de mudanza, es un paso más allá que el de trasladar en un tráiler o en un camión grande, de una casa a otra, nuestros enseres.

En realidad estas empresas se deshacen de todos los objetos que ya no vayamos a necesitar. Lo mejor es que no hace falta que descolguemos o desmontemos los muebles. La empresa se encarga directamente de hacer esta tarea para la que, en ocasiones, no tenemos los materiales necesarios o no contamos con un coche los suficientemente grande como para trasladarlos a un punto limpio.

Servicio de vaciado y limpieza de pisos

Este servicio es perfecto si, por ejemplo, no vivimos en esa ciudad y no tenemos la posibilidad de que nos echen una mano para bajar los muebles o los trastos que no vamos a trasladar a nuestra nueva casa.

Por norma general, estas empresas además cuentan con otro servicio extra de limpieza para dejar la vivienda perfecta y limpia de escombros.

La mudanza puede ser un paso mucho más sencillo y cómodo si hacemos uso del vaciado de pisos, el tiempo será mucho menor y la experiencia menos traumática.

 

Si quieres recibir consejos como estos y otros muchos más, el boletín de canalHOGAR es para ti. ¿A qué esperas para suscribirte?



Comentarios (1)

mariagarcia421 comento el 13/02/2015 a las 12:36

Por mi trabajo, me he tenido que cambiar de ciudad muchas veces, por lo que, si próximamente me tengo que mudar, no dudaré en contratar este tipo de servicios.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios