Organizar el cajón de la ropa interior

Publicado por canalHOGAR, 22 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ordenar y organizar el cajón de la ropa interior

La tarea de organizar el cajón de la ropa interior es algo que debemos realizar cada cierto tiempo, ya que por mucho que lo ordenemos, a los pocos días se vuelve a convertir en un caos.

Tómate tu tiempo para organizar el cajón de la ropa interior y toma nota de los siguientes consejos para saber cómo colocar cada prenda de la mejor manera posible.

Ordenar un cajón desordenado

¿Te es familiar la siguiente situación? Abres el cajón y te encuentras con los calcetines y la lencería todo mezclado y revuelto. En ese momento nos damos cuenta de que necesitamos ordenarlo urgentemente.

Para saber por dónde empezar te recomendamos que comiences sacando todo lo que está dentro del cajón y lo coloques encima de la cama, por ejemplo. El segundo paso consiste en separar cada tipo de ropa e irla amontonando por grupos de prendas.

Cuando llega el momento de volver a guardar tu ropa interior, tómate unos minutos para comprobar en qué estado se encuentra. Si por ejemplo localizas un calcetín roto o que le falta la pareja, es preferible deshacerte de él. Esto significa que cuando vayas a organizar tu cajón de ropa tengas cerca una bolsa de plástico para ir metiendo las prendas que vayas a desechar.  

Cajitas para organizar

Si quieres conseguir una organización mucho más práctica y cómoda, puedes utilizar varias cajas separadoras de tela. Son una perfecta solución para colocarlas dentro del cajón y distribuir mejor el espacio, ya que dentro de ellas podemos ir colocando un tipo de prenda diferente. En el mercado encontrarás una amplia variedad de colores, formas y tamaños.

Algunas ideas para aprovechar el máximo posible estas cajas son utilizar las más alargadas para la lencería diaria, las cajas más grandes para los sujetadores y otra de mayor tamaño también para las medias y calcetines. Gracias a estas soluciones podrás organizar el cajón de la ropa interior fácilmente. Además, si quieres que tu casa se encuentre siempre en perfectas condiciones, no dudes en contratar un Seguro de Hogar MAPFRE. Infórmate de todas las coberturas que ponemos a tu alcance.

LO QUE DEBES SABER...
  • Primer paso: sacar toda la ropa interior del cajón y amontonarla por tipos de prendas.
  • Consejo: antes de doblar y colocar la ropa tenemos que ver si hay prendas que debemos tirar.
  • Cajas: van dentro del cajón y son idóneas para una buena organización y distribución. 


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos