Cómo saber quién fabrica una marca blanca

Publicado por canalHOGAR, 30 Dic 2016

Cómo saber quién fabrica una marca blanca

En tiempos de crisis se han convertido en uno de los mejores aliados para ahorrar. Las marcas blancas suponen un descenso importante del presupuesto que destinamos a la cesta de la compra, pero ¿quieres saber quién fabrica una marca blanca? Te lo contamos para que salgas de dudas a la hora de poner en práctica tu elección.

La mayoría de consumidores estamos muy acostumbrados a ver en los estantes de nuestro supermercado habitual productos con la marca propia del establecimiento. Uno de los aspectos por los que son más económicas es debido a que apenas cuentan con inversión publicitaria, lo que facilita que puedan competir en precio y más aún en calidad. Pero, seguramente, son muchas las veces que te has preguntado quién ha fabricado ese producto que vas a consumir. Uno de los trucos para saberlo es fijarse en el código de barras; después de los dígitos que indica el país de fabricación, viene el código del fabricante. El truco está en compararlos con productos de marcas reconocidas, ya que coincidirá y, entonces, ya podremos saber a quién le corresponde su fabricación, debido a que, éste código de fabricante, es idéntico siempre.

Otra opción, quizás incluso más sencilla es consultando la web colaborativa de marcas blancas; allí, simplemente con seleccionar el establecimiento en el que hemos adquirido el producto, nos aparecerán los productos de marca blanca que tienen y cuál es su fabricante.

Por último, contamos con una alternativa aún más sencilla y es la aplicación para Smartphone denominada “Marca Blanca”, introduciendo el número de registro sanitario que está en todos los envases, nos desvelará quién es el fabricante del producto. Está disponible tanto para el sistema operático IOs como para Android.

 

 

Ahora ya tienes claro cómo puedes averiguar quién ha fabricado un producto de marca blanca. Es un proceso sencillo y te dará pistas respecto al producto y, en caso de tratarse de un alimento, son muchas las pistas que te ofrecerá esta información. No obstante, si necesitas más detalles, puedes consultar internet para contar con más datos; no te preocupes si tu móvil o tu Tablet tiene algún percance: con la cobertura de riesgos tecnológicos de los Seguros de Hogar de MAPFRE estarás cubierto ante cualquier imprevisto.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos