10 compras que merecen la pena en el Black Friday

Publicado por canalHOGAR, 22 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

10 compras que merecen la pena en el Black Friday

La popularidad del día de compras más famosos del planeta ha llegado a puntos insospechados, pero resulta interesante no dejarse llevar solo por las grandes palabras y tener claro qué merece la pena comprar el próximo viernes, el último de noviembre.

A estas alturas está claro que en el Black Friday puedes comprar de todo, sin excepciones, y con un precio especial, pero es importante estar seguro de que el Black Price es el mejor precio que puedes pagar, ya que no siempre la oportunidad es tan buena.

   1. Juguetes

Como anticipo de la Navidad y si los pequeños de la casa, ya tienen su carta definida, puedes aprovechar el Black Friday para comprar ya los encargos de Sus Majestades Los Reyes Magos o los del más próximo Papá Noel. Especialmente recomendable, si tienes que comprar videojuegos, consolas o tecnología en general, pero no de las grandes novedades de la temporada, esa es poco probable que tengan un precio más económico este viernes.

   2. Ropa

Entre los precios especiales de Navidad, las próximas rebajas de Enero y los especiales de Reyes, el Black Friday se convierte en la primera oportunidad de comprar ropa a mejores precios. El consejo de experto es que aproveches el "viernes negro" para comprar básicos de fondo de armario que no estén a la última moda, son las prendas de stock que sí suelen tener mejor precio en este día. Por ejemplo, abrigos de piel o plumas básicos.

   3.  Calzado para los más pequeños

Como pasa con la ropa, las ofertas especiales en calzado suelen ser hoy bastante habituales si no es un descuento, es una oferta del segundo para al 50 por ciento o un 3x2. Aprovecha, sin embargo, las ofertas de este viernes para zapatos y calzado de todo tiempo como zapatillas deportivas, botas de agua… las marcas más exclusivas suelen lanzar precios especiales para el Black Friday.

 

   4. Regalos de Navidad que ya tengas claros

No solo para los niños hay que comprar regalos en las fiestas navideñas, el Black Friday es una buena oportunidad para adquirir regalos para las navidades. Piensa que además de poder lograr un precio igual o mejor que el de las siguientes semanas, ganas en tiempo y tranquilidad durante las fiestas, si ya tienes los regalos comprados.

   5. Tecnología, siempre que no sean últimos modelos

La tecnología es una de las cosas que más se compra en el Black Friday y en general, todos los dispositivos móviles desde teléfonos hasta tabletas pasando por consolas de juegos son productos estrella en esta fecha. No obstante, no olvides que por lo general las grandes ofertas estarán centradas en productos de generaciones no tan nuevas y que las unidades suelen estar limitadas, si quieres llegar a tiempo, no lo dejes para muy tarde y aprovecha la compra online.

   6. Cualquier cosa de las que forman parte de los especiales Black Friday

Las grandes cadenas comerciales editan folletos, espacios en sus webs… en los que recogen las ofertas más especiales del Black Friday, lo más habitual es que aquí encuentres compras interesantes, ya que son los productos que los comercios quieren vender especialmente en esta fecha.  Esto no significa que te olvides de tus necesidades y de comparar ofertas.

   7. Cosas que hace tiempo que necesitas

Las mejores compras en este viernes son las que tienes previstas y estudiadas, es la forma más segura de lograr una buena compra tanto en el Black Friday como cualquier otro día. Si hace tiempo que quieres comprar, por ejemplo, una tele nueva, tendrás claro cómo está el mercado, las características y los precios de tus modelos preferidos, con toda esta información puedes encontrar buenas oportunidades este viernes.

   8. Electrodomésticos

Como ocurre con la tecnología, si buscas, por ejemplo, una lavadora funcional y eficiente, aunque no sea la última versión del fabricante, es muy probable que en las ofertas de Black Friday encuentres tu lavadora y a buen precio. Los grandes electrodomésticos, especialmente, son productos clásicos de este día.

   9. Accesorios

Bolsos, joyas, relojes… no eran los productos genuinos de este tipo de día, pero ahora cualquier cosa puede encontrarse en el Black Friday a mejor precio o con algún tipo de oferta. Aunque no es lo más habitual, si quieres comprar este tipo de objeto no está de más que eches un vistazo, puedes sorprenderte gratamente.

  10. Mobiliario del hogar

Como en el caso de los electrodomésticos, los muebles e incluso, enseres del hogar como colchones o sillones sí son productos clásicos para comprar con los precios especiales Black Friday. Recuerda que el origen de este día, es sacar excedentes y vaciar almacenes y el mobiliario del hogar suele ser voluminoso y costoso de almacenar.

Deja las pasiones a un lado, si quieres triunfar este Black Friday, prepara de antemano tu lista de deseos y no te dejes llevar por la precipitación. Es cierto que cualquiera de estas 10 compras es muy probable que sean buenas oportunidades, pero no tienen que ser las únicas. Recuerda que si no necesitas algo, no importa lo barato que cueste, es muy probable que no sea una buena compra.

El Seguro de Hogar MAPFRE protegerá tus nuevas adquisiciones de esta Black Friday, si vas a comprar dispositivos de telefonía, imagen y sonido, la cobertura Todo Riesgo Tecnológico no puede faltar en tu póliza para que las caídas o roturas accidentales de estos elementos, nunca supongan un problema en tu vivienda.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos