Alcachofa de ducha que ayuda a ahorrar agua

Publicado por canalHOGAR, 01 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Alcachofa de ducha que ayuda a ahorrar agua

Si instalas en tu ducha la alcachofa que ayuda a ahorrar agua, se acabaron las excusas en tu casa para gastar litros y litros cantando bajo la ducha, sin ser consciente de ello. La ducha inteligente conciencia a golpe de color.

La alcachofa de ducha que ayuda a ahorrar agua es un recurso fácil, práctico y hasta divertido que te ayudará en tu propósito de economizar. El momento de la ducha puede hacerse demasiado largo y, aunque tu cuerpo te lo agradezca, lo cierto es que ni las facturas del agua, ni las del suministro de energía van a ser tan agradables, ya que el gasto extraordinario de agua bajo la ducha vas a tener que pagarlo. Si a eso, además, le sumas el gasto desmesurado que de un recurso natural escaso como el agua estás haciendo sobran los motivos para que evites el gasto excesivo de agua en la ducha.

El funcionamiento de la alcachofa de ducha que ayuda a ahorrar agua es muy sencillo, el dispensador de agua va midiendo los litros de agua que salen, cuando llega a un número concreto de litros, por ejemplo 10, se ilumina en color verde; según va aumentando el consumo, va cambiando el color para indicar los litros de agua consumidos.

   • La instalación de la alcachofa es muy sencilla y no precisa de ninguna obra ni adecuación especial, es válida para una gran cantidad de duchas, ya que presenta una conectividad universal.

   • No usa pilas ni ningún tipo de batería, ya que aprovecha la energía del agua que dispensa. Su uso no varía respecto a una ducha convencional, por lo que es apta para todos los públicos.

   • La alcahofa puede conectarse con el móvil para su programación y personalización, de tal forma que podrás elegir los colores que corresponden para una cantidad de litros gastados. Además, la app de la ducha permite crear tantos perfiles como usuarios tenga la ducha y cada uno podrá elegir sus colores, litros y funciones.

   • Para casos de derrochadores natos en la familia, la alcachofa también incorpora una función de apagado automático, cuando el consumo de agua ha llegado a un número de litros determinado que el usuario decide.

Esta alcachofa de ducha que ayuda a ahorrar agua es un elemento sencillo, pero muy práctico y efectivo para cumplir con el objetivo de ahorrar y ser conscientes de la cantidad de agua que usas para ducharte. 

Aunque el sistema de instalación de estos tipos de duchas inteligentes es bastante sencillo, si por falta de tiempo o cualquier otro motivo necesitas ayuda, recuerda que tu Seguro de Hogar MAPFRE también será el mejor recurso para que puedas estrenar tu ducha y empezar a ahorrar de forma inmediata.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos