Las mejores aplicaciones para hacer compras de segunda mano

Publicado por CanalHOGAR, 01 Abr 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Las mejores aplicaciones para hacer compras de segunda mano

La venta de productos de segunda mano ha experimentado en los últimos años, un nuevo boom. Uno de los hechos que lo confirma y que a la vez las impulsa, es el crecimiento de las mejores aplicaciones para hacer compras de segunda mano.

La venta de artículos de segunda mano es actualmente una tendencia en crecimiento y expansión. Seguro que ya has caído en la tentación de echarle un vistazo a las ofertas que este mercado te ofrece en tus productos preferidos, ya que existe una gran variedad de posibilidades; pero si no quieres perderte ni tener problemas, lo mejor es que confíes en las mejores aplicaciones para hacer compras de segunda mano. Facilitan el trámite y lo hacen seguro y cómodo, según aseguran sus usuarios.

Nunca el mercado de compraventa de productos de segunda mano entre particulares fue tan accesible ni eficaz,  tan sencillo, ni tuvo tantas ventajas ni comodidades. La revolución tecnológica ha tenido mucho que ver en ello, además de la crisis económica y el gusto por la restauración o los productos vintage, entre otras cosas. Un conjunto considerable de factores han influido directamente en la evolución de este sector y explican su auge.

Los compradores y vendedores de productos de segunda mano a través de aplicaciones móviles destacan la calidad de las mismas, las ventajas que ofrecen, sus posibilidades y funciones y por encima de todo, valoran la seguridad y seriedad que en las transacciones ofrecen las mejores aplicaciones para hacer compras de segunda mano.

eBay

Una experta en esto de la compras, también en las de segunda mano y su aplicación es una muestra clara de todo lo que una aplicación para vender o comprar productos de segunda mano puede ofrecerte. Es segura, intuitiva y rápida, en pocos minutos y con un simple registro que te llevará un par de minutos te puedes convertir en usuario de eBay y comprar y vender todo lo que te interese, en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. La peculiaridad de eBay frente a otras aplicaciones es que permite al usuario poner sus productos tanto en venta como en subasta, lo que permite al vendedor fijar un precio mínimo de salida.

La aplicaciones de eBay está disponible iOS, Android y Windows Phone y siempre y en todos los casos, de forma gratuita.

Segundamano

Si buscas experiencia en el sector, la aplicación de compra y venta Segundamano encabeza la lista de las empresas con más años dedicados a este tipo de ventas. Además, ha sabido adaptarse a los tiempos y dar respuesta e incluso anticiparse a las necesidades de los clientes habituales de este tipo de compras. Segundamano ha pasado de ser la primera publicación en papel dedicada al mercado de las cosas usadas a convertirse en uno de los espacios virtuales de referencia donde se puede encontrar todo tipo de productos de segunda mano, tanto para aficionados como para profesionales. Como el resto de las mejores aplicaciones para hacer compras de segunda mano, ofrece una experiencia de comprar intuitiva y sencilla, cómoda y segura donde la geolocalización de los productos, según las necesidades o preferencias del comprador es de las ventajas más valoradas por sus usuarios.

La app de Segundamano está disponible gratuitamente tanto para iOS, como Android y Windows Phone.

Wallapop

La más hipster de las aplicaciones para compra y venta de segunda mano, no en vano es lo más parecido a un mercadillo virtual que vas a encontrar. Puedes comprar y por supuesto vender, todos los productos que desees, siempre gratis, y de una manera sencilla y fácil. Como el resto de aplicaciones, es necesario pasar por un sencillo registro y luego, ya puedes o buscar lo que te interesa o subir las fotos, la descripción y clasificar en la sección que corresponda tus productos a vender y esperar mensajes. La gran ventaja y virtud de Wallapop es que fomenta y favorece el contacto personal entre usuarios, posibilitando la comunicación entre vendedor y comprador lo que permite conseguir grandes oportunidades para ambos, eliminando intermediarios.

La aplicación para compra y venta de productos de segunda mano, Wallapop se encuentra de forma gratuita disponible para iOS y Android.

De la mano de las mejores aplicaciones para hacer compras de segunda mano, tu entrada en este mercado será tan sencilla, cómoda y ventajosa que en muy poco tiempo serás un fan incondicional; además, podrás presumir de saber buscar, encontrar y aprovechar chollos y grandes oportunidades sea cual sea tu objeto de deseo. 

Como ocurre con las compras a través de estas aplicaciones para hacer compras de segunda mano, si proteges tu casa con la póliza de Seguro de Hogar MAPFRE adecuada para tus necesidades y las de tu vivienda, también muy pronto descubrirás sus ventajas y utilidades, además del ahorro que supone para tu presupuesto doméstico.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios