Ahorra agua instalando perlizadores

Publicado por CanalHOGAR, 14 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ahorra agua instalando perlizadores

Siempre hay nuevas formas de economizar en los gastos domésticos. Si aún te queda por probar alguna, anímate y ahorra agua instalando perlizadores: es efectivo y aunque puede parecerte lo contrario, los perlizadores son baratos y fáciles de instalar en general.

El agua es un bien natural escaso y además, tiene un precio, así que si quieres rebajar tu factura por este consumo, ahorra agua instalando perlizadores: la inversión y el trabajo de instalación es mínimo y te beneficiarás de sus ventajas a corto plazo.

Los perlizadores  o aireadores son dispositivos que tienen como única misión el ahorro del agua; mezclan el agua con aire de tal forma que el agua que sale por un grifo, a través de un perlizador, tiene menos cantidad de agua y más de aire, y sale en forma de perlas de agua, de ahí el nombre de este sistema de ahorro.

- Pueden colocarse en todos (o casi) todos los tipos de grifos, incluyendo todos los del baño y la cocina. En las tiendas de grifos y suministros de fontanería encontrarás una gran variedad de perlizadores que debes elegir de acuerdo con tus necesidades y las características del grifo donde vayas a instalarlo.

- La instalación puedes hacerla tú mismo en unos minutos: la mayoría de los perlizadores se colocan a rosca, al final del caño del grifo. Los grifos más actuales y eficientes incluyen perlizador o aireador de serie.

- El usuario de un grifo con perlizador no nota grandes diferencias en cuanto a cantidad, volumen y confort del agua que recibe de su grifo, y sin embargo, nota la diferencia en la factura del agua que se ve reducida sustancialmente.

- El ahorro económico, el consumo responsable y solidario, y el uso sostenible de una bien natural, como es el agua, son las principales ventajas de usar perlizadores en los grifos.

Todo son ventajas, así que ahorra agua instalando perlizadores y disfruta de un suministro de agua totalmente confortable, eficiente y responsable con el medio ambiente. El Seguro de Hogar MAPFRE también cuidará tus grifos con perlizador: contrata siempre una póliza adaptada a tus necesidades y de acuerdo a tus prioridades en seguridad y protección.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos