Los juguetes más demandados en 2015

Publicado por CanalHOGAR, 02 Ene 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Los juguetes más demandados en 2015

Cada Navidad, los niños escriben sus cartas a sus Majestades de Oriente y muchos coinciden en sus elecciones conformando la lista de los juguetes más demandados. En 2015, varios están siendo los más deseados y esperados para la noche de Reyes.

Aunque depende de la edad y también de los gustos de los niños, con un vistazo a la lista de los juguetes más demandados en 2015 quedan claras varias evidencias de cuáles son los gustos de los niños y qué tipo de juego o juguete prefieren recibir estas navidades.

- Las series de animación y películas de moda influyen mucho y directamente en que unos juguetes sean más deseados que otros. Los personajes de las series más vistas por los niños y el merchandising de sus películas preferidas siempre se cuelan en sus cartas de regalos para reyes.

- Hay muchos juegos o juguetes que no entienden de sexos ni de edades, la igualdad es un hecho y esto es una muy buena noticia; niños y niñas por igual, y en una amplia horquilla de edad, eligen determinados juguetes o tipos de juguetes.

- Hay marcas o tipos de juguetes que han sabido adaptarse a los tiempos y han dado con la clave que no sabe de generaciones ni de modas año tras año. Hay juguetes que siempre se piden los niños y están entre sus preferidos, generación tras generación.

- La imaginación y la creatividad gusta a los niños, como lo demuestran los juegos que permiten el trabajo en equipo y que animan a los niños a crear y construir sus propios proyectos o trabajos artísticos, muy de moda. El handmade o DIY infantil triunfa entre los niños, sobre todo, entre los 6 y los 10 años de edad.

Con estas características comunes, los juguetes más demandados de 2015 presentan variedad en estilos y edades, también en presupuestos; aunque, habitualmente, cuanto más se acerque la fecha de entrega de los regalos, más difícil será encontrar unidades de estos productos y el precio en muchos casos, se verá seriamente aumentado.

Centro de mando de la Patrulla Canina

Chase, Rubble, Skye, Zuma, Marshall, Rocky y Everest,  capitaneados por Ryder son los perros más famosos de este año. Entre los niños de 3 y hasta los 6 años, rara es la carta que no incluye alguna referencia a estos televisivos personajes que hacen las delicias de los más pequeños, salvando situaciones y haciendo valerosos rescates en Bahía Aventura. El Centro de mando, la torre de control, pero también cada uno de los perros con sus vehículos de rescate y un amplio abanico de elementos como pijamas, mochilas y estuches, entre otros, con diseños de la PAW Patrol, están entre los regalos más demandados para este 2015.

Palacio de princesas PinyPon

Pinypon ha vuelto a resurgir de sus cenizas con una nueva actualización, y esta vez parece que han dado en la tecla. Está siendo especialmente demandado esta temporada el Palacio de princesas, al que no le falta detalle ni accesorio para horas de diversión y entretenimiento. Es un regalo recomendado para niños de entre 3 y 7 años que podrán jugar solos o en grupo, recreando sus películas de princesas favoritas o creando sus propias historias en este palacio actualizado, al que no le falta tele ni ordenador.

Playmobil

Pasan los años y las generaciones, pero el gusto y el éxito de los Playmobil lejos de decrecer, aumenta con los años. Esta temporada la comisaría, el camping, el barco pirata y la casa maletín de muñecas de Playmobil alegrarán la mañana de Reyes a muchos niños de entre 4 y hasta 10 o más años, ya que estas figuras y todos sus escenarios y complementos hacen las delicias de niños y adultos. Los sets más completos y especializados –los hay incluso de coleccionistas- tienen precios elevados, pero puedes encontrar también con menos presupuestos interesantes alternativas Playmobil.

Súper Sand Castillo

Es difícil resistirse a este juego que facilita a los niños una de sus mayores diversiones de playa: hacer castillos de arena. Con este kit, los más pequeños pueden hacer su propio castillo de arena durante todo el año y dentro de casa. La diversión está servida y se entiende fácilmente el éxito de este año de este juego: en la caja se incluyen 900 gramos de un material muy similar a la arena de la playa que no se seca nunca, es limpio y fácil de recoger, además de suave. Además, incluye diferentes moldes para formar los castillos. Los fabricantes de Súper Sand Castillo lo recomiendan para pequeños de entre 4 y 9 años.

 

El ranking de los juguetes más demandados en 2015 se completa con la princesa Disney más popular de los últimos años, Elsa de Frozen, en sus mil versiones y complementos; réplicas de las naves de la Guerra de las Galaxias para los más mayores y fan de la saga, y mascotas interactivas e inteligentes, que superan a los peluches esta temporada, como BluBlu, el delfín o la perrita Lucy.

La previsión es el consejo que se repite cada año por estas fechas para ayudar a que los Reyes Magos no tengan urgencias ni agobios de última hora. Además, siempre lograrán mejores ofertas y precios. Igual que para proteger y mantener tu casa en perfecto estado, antes de que surja el problema, lo más acertado es tener suscrita la póliza de Seguro de Hogar MAPFRE que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu vivienda: la previsión tampoco en este caso falla.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos