Aprovecha el Black Friday para conseguir grandes descuentos en tecnología

Publicado por CanalHOGAR, 26 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Aprovecha el Black Friday para conseguir grandes descuentos en tecnología

Si necesitas cambiar tu móvil o has pensado en regalar una tableta a tu sobrino, aprovecha el Black Friday para conseguir grandes descuentos en tecnología y anticipa también tus compras y regalos de Navidad. Merece la pena preparar este día de descuentos.

Es cierto que cada año –ya vamos por el tercero en España- el Viernes Negro es una fecha señalada en las agendas de los tecno fanáticos, puesto que es un momento perfecto para lograr precios más bajos y darse pequeños caprichos tecnológicos. Además, como la fecha justo anticipa las navidades, también es un momento idóneo para comprar regalos tecnológicos para regalar en las próximas festividades: Reyes, Navidad o amigos invisibles, entre otros compromisos.

Si tienes objetivos claros en tu wishlist tecnológica,  aprovecha el Black Friday para conseguir grandes descuentos en tecnología y presume de haber encontrado el mejor precio del mercado, es fácil y posible. No te preocupes si hasta ahora no habías oído hablar de este día o no estás seguro de que sea una oportunidad para ti, con esta guía rápida Black Friday te convertirás en un experto.

- El Black Friday solo dura un día, en 2015 será el 27 de noviembre. Son 24 horas de ofertas puntuales. Luego habrá más o menos rebajas, más o menos ofertas en tecnología, pero no serán Black Friday.
- El objetivo inicial e histórico del Black Friday para los vendedores es eliminar stock y vaciar sus almacenes, aunque actualmente en muchos casos es una forma más de fomentar el consumo y la venta de productos, y los productos de temporada están también incluidos en ofertas Black Friday.
- Las tiendas virtuales también celebran el Black Friday y de hecho, en muchos casos, es la mejor vía para encontrar los mejores productos tecnológicos al mejor precio y de la forma más cómoda y sencilla.

- Los derechos de los consumidores y las obligaciones de los vendedores no se ven afectadas por el Viernes Negro. Las facturas son obligatorias y completas, y las garantías deben mantenerse integras.
- Los altos descuentos son lo más común en el Black Friday, pero también puedes encontrar otro tipo de ofertas como 2x1, compras en lotes u otras ventajas adicionales, si compras este día concreto.
- La atención al comprador no debe ser menor ni menos completa un Viernes Negro, aunque la realidad es que las aglomeraciones, las prisas y el estrés se apoderan de muchos establecimientos y de sus servicios de atención al cliente.

Junto con estos conceptos básicos de lo qué es y significa el Black Friday que ya es un fenómeno popular en España; debes contar con preparación e información, si quieres aprovechar el Black Friday de verdad y hacer compras inteligentes y que realmente sean una buena oportunidad.

  1. PREPARACIÓN. No te conectes a la red para comprar o te vayas de compras sin más, el Viernes Negro. Necesitas contar con una preparación de tu estrategia de compra; más si vas a comprar productos tecnológicos y además, no eres un experto en la materia. Centra tus objetivos y delimita precios basándote en la información o comprarás justo lo que no quieres, o  no necesitas; y a precios habituales o incluso más caro. Puede ocurrir.
  2. INFORMACIÓN. Foros, web de usuarios y expertos comparativas… sobre todo, te interesa asegurarte de que sabes cuál es el precio habitual de los productos o productos tecnológicos que quieres comprar. Solo así sabrás, si realmente el Black Friday has encontrado o no un chollo para adquirir.

Ahora que ya sabes que es el Black Friday y como sacarle beneficio, no lo dudes, aprovecha el Black Friday para conseguir grandes descuentos en tecnología. Es posible y no tan complicado, si pones atención y le dedicas un poco de tiempo. Para elegir, sin embargo, el mejor Seguro de Hogar con coberturas y asistencias actuales y personalizadas, sólo tienes que dejar tu número de contacto, sin ofertas puntuales ni esperas, tu asesor MAPFRE se ocupará de todo y te aclarará dudas e inseguridades en cada momento y siempre.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos