Aislamiento con friso de madera para ahorrar energía

Publicado por canalHOGAR, 01 Sep 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Aislamiento con friso de madera para ahorrar energía

Ahorrar en la factura y además mejorar la calificación energética de nuestra vivienda es posible eligiendo el aislamiento con friso de madera para ahorrar energía que se adapte a tus necesidades, además es una reforma sencilla que puedes hacer tu mismo.

Las casas de más de 25 años de antigüedad pueden reformarse y adaptarse para ganar en comodidad y confort. El aislamiento de las paredes es uno de los detalles que más suele deteriorarse con el tiempo y que es necesario entender con urgencia para mejorar las condiciones de tu vivienda.

Unas paredes con un aislamiento deficiente no sólo convertirán tu casa en un hogar poco agradable, sino que además elevarán tus facturas de suministro tanto de calefacción como de aire acondicionado considerablemente. Los problemas de humedades y el consecuente daño estético en las paredes interiores son habituales también en las casa con aislamientos antiguos o estropeados.

Atajar estos problemas es tan sencillo como elegir un aislamiento con friso de madera para ahorrar energía, una idea que resulta altamente ventajosa:

Es una forma de aislamiento sencillo de colocar.

Ideal para las paredes de las casas que dan al exterior.

Mejora la certificación de ahorro energético y aislamiento de acuerdo con la norma española de calificación de los edificios, viviendas y locales.

Para realizar este tipo de aislamiento solo necesitas el aislante elegido que se fija directamente y de la forma más sencilla en las paredes elegidas, luego se recubre con friso de madera y de remata con las piezas de madera necesarias como rodapié y junquillo.

El friso de madera, además puede adaptarse a la gran mayoría de estilos desde los más rústicos y tradicionales, hasta los más chics y urbanos, pasando por los vintage o boho. La madera puede elegirse en diferentes colores y acabados.

Las paredes con friso de madera aportan siempre un nuevo estilo y un aire renovado a la estancia elegida o vivienda, crean ambientes cálidos y acogedores, además de lograr que ahorres energías, un aislamiento acústico y térmico eficaz.

Antes de colocar el aislamiento con friso de madera para ahorrar energía elegido, asegúrate que las paredes sobre las que vas a trabajar están en perfecto estado, limpias de daños y humedades, recurre a tu Seguro de Hogar MAPFRE ante cualquier irregularidad, después de reparadas y en perfecto estado, instala el aislante y disfruta de las ventajas de un hogar aislado térmicamente.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios