Ahorra con las lavadoras inteligentes

Publicado por Patricia Arroyo, 20 Oct 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Beneficios de tener una lavadora inteligente

¿Quieres comprarte una nueva lavadora y no tienes muy claro el modelo? Hoy te ayudamos en tu elección, pues te traemos las lavadoras inteligentes. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Detecta: carga exacta de ropa y el tipo de tejido de la ropa.
  • App: puedes controlar la lavadora inteligente desde el smartphone.
  • Dosificación detergente: según la carga, el tejido y el nivel de suciedad de la ropa.

Las lavadoras inteligentes son capaces de consumir menos, lavar mejor y eliminar los ácaros. ¡Descubre sus ventajas!

 

Ventajas de las lavadoras inteligentes

Las nuevas lavadoras inteligentes ofrecen una multitud de beneficios, no solo económicos sino también prácticos. En primer lugar, son capaces de detectar la carga exacta de ropa y el tipo de tejido que vas a lavar, por lo que seleccionará la cantidad de agua que necesitará para el lavado. 

De esta forma, no se consumirá ni una gota más de lo necesario. Esto se traduce en que pueden llegar a gastar un 30% menos de agua que una lavadora tradicional. ¿Qué te parece?

En caso de avería, la lavadora inteligente informará al servicio técnico sobre la incidencia con tan solo acercar el smartphone a su pantalla. Gracias a esta tecnología de “autodiagnóstico” te evitarás tener que llamar directamente.

Aun así, por muy inteligente que sea, no deja de ser un electrodoméstico al que se da mucho uso. Por ello, si se estropea, existen seguros de hogar que cubren sus reparaciones.

Otra ventaja respecto a las lavadoras tradicionales es que las inteligentes son mucho más silenciosas, pues incorporan un sistema de reducción de vibraciones y amortiguación. 

Otros beneficios de las lavadoras inteligentes 

¿Y si te contamos que puedes controlar la lavadora sin la necesidad de estar en casa? Tan solo tienes que descargarte la app adecuada en tu smartphone. En caso de incidencia, la lavadora inteligente te mandará un mensaje al móvil.

Las nuevas lavadoras también son capaces de dosificar el detergente según el tejido, el nivel de carga y el grado de suciedad de la ropa. Y todo gracias a sus dosificadores automáticos.

Otra de las ventajas es su función de vapor, ideal para que la ropa no salga tan arrugada. Y, además, elimina los malos olores. Con la función de vapor ahorrarás un 35% de agua y un 20% de electricidad más que en un lavado convencional.

Por último decir que además es una lavadora bitérmica, ya que cuenta con dos entradas de agua, una de agua fría y otra de agua caliente, conectadas a la caldera. Este sistema permite ahorrar costes al no tener que calentarse el agua con la resistencia de la propia lavadora.  



Comentarios (1)

sandrimartinez2 comento el 20/10/2014 a las 16:01

¿En serio estas lavadoras hacen todo esto? Ya mismo quiero una lavadora inteligente! :D

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos