Los mejores accesorios para los disfraces de Hallowen

Publicado por Cristina Yáñez, 14 Oct 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Disfraces y accesorios para Halloween

Desde hace ya bastantes años, la fiesta de Halloween se celebra cada vez más en todos los lugares y ámbitos: por la calle, en fiestas privadas con amigos, en bares y discotecas... Por eso, vamos a ver algunos complementos y disfraces originales para no pasar desapercibidos la noche de Halloween.

LO QUE DEBES SABER...
  • Creatividad: podemos adaptar cualquier disfraz a nuestra personalidad para que el resultado sea único e irrepetible.
  • Accesorios: un buen disfraz sin los complementos necesarios perderá toda la originalidad.
  • Comodidad: mejor sacrificar algo del resultado final o lo espectacular del traje en favor de la comodidad, porque tampoco se trata de estar incómodos toda la noche.

Hoy te proponemos tres disfraces muy originales con los que serás el rey de la fiesta. Toma nota de todos los accesorios que necesitas para que tu disfraz sea de diez.

 

Paraguas-medusa

Es un disfraz original y muy fácil de hacer. Solo tendremos que vestirnos totalmente de blanco (pantalón y camisa, o camiseta, en blanco impoluto) y llevar el accesorio más importante que nos dará el toque diferencial y determinante: un paraguas de plástico trasparente al que le pegaremos tiras, también de plástico, imitando los tentáculos de una medusa. Si le añadimos a estos tentáculos serpentinas fluorescentes o los pintamos con pintura también fluorescente, el resultado por la noche será espectacular.

 

Arte Pop

En este caso, los complementos o accesorios también son muy fáciles de conseguir, porque se reducen prácticamente a maquillaje y a los típicos bocadillos de los cómics que podemos imprimir para sujetar después en la cabeza con una pinza del pelo o diadema, como si el texto saliera de nuestra cabeza.

Lo que es totalmente imprescindible es mucho color, tanto en la ropa (sin miedo a mezclar rojo, verde, amarillo y azul) como en el pelo (peluca de colores chillones o pintura para el pelo), para parecer una obra de arte Pop caminando por la calle. En la cara nos dibujaremos topos o lunares de diferentes colores imitando la trama ampliada de este tipo de arte; las cejas, ojos y labios deberán ir muy marcados en negro.

Para inspirarnos a la hora de hacer el maquillaje, podemos buscar en libros o en Internet cuadros del artista neoyorquino Roy Lichtenstein.

 

"Solo los amantes sobreviven"

Además de ser una de las mejores películas de este año, dirigida por Jim Jarmusch, es totalmente recomendable y apropiada para la próxima noche de Halloween. Disfrazarnos de los personajes interpretados por Tilda Swinton o Tom Hiddleston es un placer, ya que mezclan la estética de los vampiros con una elegancia atemporal, es decir, una mezcla de vampiro y estrella de rock, con un toque clásico tipo lord Byron.

Es muy fácil, nos vestiremos como una rockstar, maquillaje blanco y pelos cardados tipo Robert Smith de The Cure. Complemento imprescindible: unas gafas Ray Ban Wayfarer negras (o unas de imitación, que para el caso sirven igual) que no nos quitaremos de día ni de noche. ¡Ah! No olvidemos la actitud: caminar elegante, seriedad y un toque de malditismo inmortal para resultar un vampiro diferente.

 

Si quieres recibir consejos como estos y otros muchos más, el boletín de canalHOGAR es para ti. ¿A qué esperas para suscribirte?



Comentarios (1)

gdani535 comento el 14/10/2014 a las 13:25

Este año quiero innovar, así que me disfrazaré de algo totalmente diferente. Estos consejos me han dado algunas ideas... gracias!!

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos