Regalos útiles para el hogar estas navidades

Publicado por canalHOGAR, 01 Dic 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Regalos de Navidad

¿Ya tienes la vista puesta en qué vas a regalar esta Navidad a tus amigos y familiares? En el artículo de hoy te ayudamos dándote algunas ideas de regalos útiles para el hogar estas navidades.

Siempre podemos recurrir a los regalos de siempre: corbatas, perfumes, pañuelos, etc. Pero, ¿por qué no optar por algunos regalos útiles para el hogar estas navidades? Además de tener un detalle con alguna persona, también conseguiremos que el objeto sea práctico. Por ello, si el receptor de tu obsequio tiene casa o vive de alquiler, toma nota de las siguientes ideas:

¿Cómo acertar con el mejor regalo?

Para hacer un buen regalo a alguien, lo más recomendable es intentar averiguar qué necesita realmente. Aunque parece algo obvio, no siempre lo es, y en la mayoría de los casos se suelen regalar cosas que no se utilizan después. Por lo tanto, debes observar lo que esa persona ya tiene en su cocina, baño, salón, etc. La mejor forma de conseguir esta información es preguntando de forma discreta en una conversación o bien consultar con su pareja, familiares o amigos en común.

También puedes intentar sorprenderle pensando en sus gustos y aficiones. Si le gusta practicar un determinado deporte, cocinar o leer, encontrar una idea para el regalo será mucho más fácil.

Algunas ideas

Si a pesar de haber puesto en práctica los consejos anteriores, sigues sin saber qué regalar, te proponemos lo siguiente:

- Una vajilla: es uno de los regalos más útiles y necesarios, sobre todo cuando se trata de personas que se acaban de comprar una vivienda. Es importante que la vajilla sea del gusto de la persona a la que se le va a regalar, aunque lo más aconsejable es elegir una de estilo sencillo para utilizarla en el día a día.

- Una cubertería: éste es otro regalo muy útil que se puede regalar esta Navidad, ya que todas las familias necesitan una cubertería o incluso están pensando en cambiar la suya antigua. Al igual que en el caso anterior, deberá estar en consonancia con los gustos de la persona y tener en cuenta que estén incluidos todos los cubiertos necesarios.

- Utensilios de cocina: si el receptor del regalo es un amante de los fogones, los utensilios de cocina serán la solución perfecta. Podrás elegir entre material para elaborar cupcakes u otro más específico para cocinar otro tipo de platos, como por ejemplo los típicos de la cocina japonesa o china. También se puede optar por un robot de cocina, un regalo muy útil si la persona en cuestión no tiene mucho tiempo para cocinar.

- Objetos de belleza: es cierto que existen algunos productos que pueden encontrarse dentro de la lista de deseos, pero que por ciertos motivos nunca se llegan a comprar. Es el caso por ejemplo de las máquinas de depilar, los masajeadores para espalda o pies, etc.

Como ves, existen multitud de regalos útiles para el hogar estas navidades, sólo hay que conocer los gustos y necesidades de las personas que los vayan a recibir. Además, para sacar el máximo partido a tu vivienda y disfrutar de ella, no olvides contratar un Seguro de Hogar MAPFRE. Si tienes dudas, te informamos de todo lo que necesites sin ningún compromiso.

LO QUE DEBES SABER...
  • Nunca falla: regalar un vajilla, una cubertería, un juego de copas, etc., sobre todo si esa persona acaba de mudarse a una casa nueva.
  • Cocina: utensilios modernos para hacer cupcakes o platos típicos de otras culturas.
  • Belleza: masajeadores, limpieza del cutis, depiladoras... son regalos que siempre vienen bien.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos