Calefactores eléctricos de bajo consumo

Publicado por canalHOGAR, 28 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Calefactores de bajo consumo

Cuando llega el crudo frío del invierno, cualquier opción es buena para entrar en calor, aunque si nos ayuda a ahorrar, mucho mejor. Hoy te hablamos de los calefactores eléctricos de bajo consumo.

En la actualidad podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de calefactores eléctricos de bajo consumo que nos ayudarán a controlar nuestra factura de la luz y también a no tener que desembolsar un gasto excesivo en aparatos que calienten nuestro hogar.

Ventajas de este tipo de calefactores

Este tipo de radiadores o calefactores eléctricos están elaborados con un fluido térmico que no contamina, por lo que no necesitan oxígeno ni combustible para quemarlo y producir calor.

Estos calefactores eléctricos son de aluminio y suelen llevar programadores para que sea mucho más práctico su uso. Además, no será necesario un gran mantenimiento ni instalación para que funcionen correctamente y podrás trasladarlos a la estancia de la casa que desees. Al contrario que los calefactores de gas, no necesitan tuberías para funcionar y por ello, también ofrecen una mayor seguridad.

Dentro de la gama de radiadores de bajo consumo se encuentran los de termofluido y los de tecnología seca. Estos últimos generan un calor suave en toda la habitación, es decir, desde el suelo al techo, siendo completamente envolvente. Además en unos minutos están al máximo rendimiento.

¿Por qué utilizar estos calefactores?

- Dado que funcionan enchufándolos a la corriente eléctrica, todas las casas cuentan con esta instalación y no es necesario otro tipo de montaje o construcción.

- Te permiten encender todos los calefactores al mismo tiempo o sólo los que necesites en cada momento. De esta forma, el ahorro es considerable.

- Son los más seguros si tienes niños en casa, ya que su temperatura exterior no es muy elevada y evita así, que los más pequeños puedan sufrir alguna quemadura en caso de que los toquen.

Conociendo las ventajas de los calefactores eléctricos de bajo consumo puedes colocarlos en tu casa y disfrutar de una temperatura confortable en cualquier habitación. Además, si quieres que esta sensación sea doblemente satisfactoria, no dudes en contratar un Seguro de Hogar MAPFRE y beneficiarte de todas sus coberturas para solventar los imprevistos que puedan ocurrir.

LO QUE DEBES SABER...
  • Ventajas: no necesitan instalación ni mantenimiento. No hay que colocarlos en la pared, se pueden usar las patas y ruedas para trasportarlos donde se quiera.
  • Qué son: funcionan con fluidos térmicos que no utilizan oxígeno ni combustible.
  • Seguridad: son más seguros que los calefactores de propano o gas porque no llevan tuberías.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos