Mesas multiuso, ahorra espacio

Publicado por Virginia, 22 May 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mesas multiusos

Los muebles multiusos se han convertido en la mejor opción, en especial para aquellos que tenéis un piso pequeño, ya que las opciones que nos ofrecen estas mesas nos permiten ahorrar espacio.

LO QUE DEBES SABER...
  • Uso: ahorraréis espacio.
  • ¿Dónde colocarlas?: cocina, terraza, baño...
  • Precios: desde 5 euros hasta los 100.

 

Hay una gran cantidad de muebles de tipo auxiliar pero sin duda son las mesas multiusos las más usadas. Hay de muchos tipos y tamaños según la zona de la casa donde las vayáis a usar y para qué.

Desde luego, lo más recomendable es que si tenéis una casa pequeña no os falte este tipo de mueble, lo acabaréis agradeciendo. 

 

¿Para qué nos sirven?

Fundamentalmente para ahorrar espacio. Según dónde coloquéis la mesa auxiliar, puede servir para colocar cosas encima, como la televisión o el ordenador; para realizar comidas diarias; para colocar los platos si tienes alguna cena o velada especial en el salón o incluso para hacer comidas en el jardín. 

También hay mesas para guardar cosas, especialmente si decidís colocarlas en el baño, en el jardín o en la terraza.  

Estas mesas suelen ser sencillas y están hechas de muchos materiales distintos (cristal, madera, mimbre, acero o metacrilato). Pero por suerte van ganando más cada vez en diseño y son más funcionales. 

Tipos de mesas auxiliares

Las más usadas ahora son aquellas que sirven para todo. Las que recogen las patas detrás de la madera valen tanto para poner fotografías encima de ellas y colocarlas en el salón, como para leer o comer.

Otro tipo son aquellas que tienen cajones debajo, y que se usan normalmente en el baño, el jardín o la terraza.

Si vais a tener una mesa para poner las llaves, las plantas o el teléfono, lo mejor es que uséis las mesas auxiliares de cristal que tienen tres patas de metal. Además de ser resistentes, le darán un toque muy sofisticado a la habitación donde la coloquéis.

Dónde encontrarlas

Las mesas de Sculptures Jeux tienen un estilo oriental. Son perfectas para el jardín y son tan funcionales que podréis hacerlas más grandes.

Otras son las de DB Fletcher Design, mesas con formas circulares que se aumentan increíblemente de tamaño. Son perfectas para que las coloquéis en el salón y las uséis para cenas con amigos y familiares.

Si no os podéis gastar mucho dinero, lo mejor es que os acerquéis a sitios como IKEA o Leroy Merlín. Las tienen de todos los tipos y tamaños, desde los 5 euros hasta los 100 euros. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos