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MAPFRE ofrece reparación gratis de electrodomésticos

Horno y lavajillas
4 Min de lectura
El servicio de reparación de electrodomésticos de MAPFRE asegura un correcto funcionamiento de estos aparatos en cualquier momento. Lo más probable es que siempre se estropeen en las situaciones más inoportunas, pero gracias a esta cobertura, la solución es rápida y sencilla.
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Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica, ayudándote en tus tareas diarias.

Hoy en día, los electrodomésticos tienen un gran protagonismo dentro de cualquier casa, ya que nos hacen la vida mucho más fácil. Por ello, cuando alguno no funciona, se suele desencadenar un importante contratiempo por el hecho de no poder realizar ciertas funciones básicas en el hogar. En estas circunstancias, la solución es el servicio de reparación de electrodomésticos de MAPFRE.

Antes de recurrir a comprar uno nuevo, con el gasto que ello conlleva, es preferible un arreglo por parte de un especialista. Con el Seguro de Hogar MAPFRE,  es posible acceder a esta cobertura de forma gratuita, siempre con la máxima confianza que brinda la compañía.

¿Qué cubre la cobertura de reparación de electrodomésticos de MAPFRE?

El servicio de reparación de electrodomésticos de MAPFRE está incluido dentro de la cobertura de asistencia en reparaciones y bricolaje.

En esta garantía se incluye totalmente gratis el coste del desplazamiento, las 3 primeras horas de mano de obra. El servicio garantiza, única y exclusivamente, la puesta a punto de los electrodomésticos de línea blanca, dentro de los cuales se encuentran:

  • Frigorífico y congelador.
  • Lavadora y secadora.
  • Lavavajillas.
  • Cocina eléctrica o vitrocerámica.
  • Horno y microondas.
  • Campana extractora.

La compañía se encarga de arreglar los aparatos que hayan sufrido una avería mecánica, eléctrica o electrónica. Es necesario que estas causas produzcan la incapacidad de una pieza o componente electrónico para funcionar según las especificaciones del fabricante.

Dado que un electrodoméstico estropeado causa un sinfín de molestias, MAPFRE se compromete a poner en contacto a sus clientes con los profesionales adecuados. A partir de ese momento, el asegurado puede acordar con el técnico la cita que mejor se amolde a sus circunstancias para ejecutar el servicio.

En el caso de que un electrodoméstico se estropee porque alguna pieza está defectuosa, los especialistas se encargan de suministrar e instalar los componentes necesarios. De este modo, es posible ahorrarse el coste y el tiempo que implica conseguir una nueva.

Exclusiones en el arreglo de electrodomésticos

Antes de solicitar el servicio de reparación de electrodomésticos de MAPFRE, es necesario tener en cuenta que esta cobertura no incluye lo siguiente:

  • Las reparaciones de los electrodomésticos que superen la cantidad de 300 euros o el valor venal, es decir, el valor en venta en el momento inmediatamente anterior al siniestro.
  • Si los trabajos de reparación se exceden de las 3 horas, el coste de la mano de obra por el tiempo que reste corre a cargo del asegurado.
  • Los arañazos, los golpes, las deformaciones o la rotura de los componentes no mecánicos o electrónicos de los electrodomésticos no están cubiertos por la garantía de asistencia en reparaciones y bricolaje.
  • De igual modo, no se contemplan los daños producidos por una causa accidental, como una caída, un golpe, una subida de tensión, un vertido de líquidos, etc.
  • Los defectos estéticos, corrosión u oxidación causados por el uso o las circunstancias ambientales quedan fuera del alcance de la cobertura.
  • El servicio de reparación de electrodomésticos de MAPFRE se limita únicamente a aquellos que tienen una antigüedad inferior a 10 años.

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Publicado por Blog hogar MAPFRE
- 18 Ago, 2021

Comentarios (24)

  1. hola muy buenas solo te cubre la mano de obra o también la pieza si no llega a mas de 300€.
    Gracias

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    • Hola Luis Angel, para cualquier consulta sobre su seguro de Hogar de MAPFRE, le facilitamos el teléfono de contacto del servicio de atenciónn telefónica 918 365 365. Un saludo

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  2. Mis padres hace años que tienen contratado el seguro de hogar con Mafre, el dia 25 de Enero les llamamos porque el frigorífico dejó de funcionar y estaba dentro de los 10 años de antigüedad, ya que la nevera fue comprada el 7 de Febrero del 2014. Ahora Mafre nos reclama 80 euros porque sostienen que son 10 años desde, atentos, al dia de fabriccación y no de compra del electrodoméstico. Cuando le preguntamos que dia se fabricó nuestra nevera no saben que decir.

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    • Hola Josep, para cualquier consulta sobre su seguro de hogar le facilitamos el teléfono de contacto 918 365 365. Un saludo

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  3. COMO SE CALCULA EL VALOR VENAL DE UN ELECTRODOMESTICO

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    • Hola Noemí, el valor venal de un electrodoméstico se refiere al valor de mercado actual de ese electrodoméstico en su estado y condiciones actuales. Calcular el valor venal puede ser un proceso subjetivo y depende de varios factores, como la marca, el modelo, la antigüedad, el estado de conservación y la demanda del mercado para ese tipo específico de electrodoméstico. Un saludo.

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  4. Tengo una duda, me han dicho q reparar mi microondas cuesta 166€ y me cubre 65€. Si yo compro uno x mi cuenta Mapfre me da los 65€?

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    • Hola Tania, para cualquier consulta sobre coberturas sobre su seguro de hogar MAPFRE le facilitamos el teléfono de contacto 918 365 365. Un saludo

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  5. Averia placa electronica nevera corto por cucarachas.esta cubierto

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    • Hola Domingo, cualquier consulta o gestión sobre su seguro de hogar, le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

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  6. Si el coste de la repacion es mas de 300 €, ¿se indemniza? o ¿el sieniestro no queda cubierto de ninguna manera?

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    • Hola Oscar, para cualquier consulta sobre su seguro de Hogar MAPFRE, le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

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  7. Desde cuándo cuenta la garantía de un aparato? Desde que uno lo compra o desde que se fabrica?.

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    • Hola Jonathan, normalmente la garantía entra en vigor desde que se compra el aparato. No obstante, para cualquier gestión con consulta sobre su seguro de Hogar MAPFRE le facilitamos el teléfono de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

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  8. El horno no se enciende, se ilumina la luz pero no se conecta ni calienta

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    • Hola Inmaculada,
      Por este portal no podemos ayudarle, tiene que llamar al 91368368. Un saludo

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  9. Yo quería saber si rompe la vitro te instalan la vitro y el horno nueva

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    • Hola Mari Angeles, para cualquier consulta sobre su seguro de Hogar MAPFRE, le facilitamos el teléfono del centro de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

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  10. Se me averio la Television LG de 5 Años de Antiguedad,no se ve la imagen.

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    • Hola Manuel, tal y como se indica el artículo el servicio de reparación de electrodomésticos solo cubre los electrodomésticos de gama blanca. Un saludo

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  11. Cómo sé mi seguro de hogar ya ha incluido este seguro? Qué tipo de aparados se considera como electrodomésticos?

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    • Hola Y Luo,
      Para cualquier consulta sobre el seguro de hogar MAPFRE, te facilitamos el teléfono de contacto del servicio de atención al cliente 918 365 365. Un saludo

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  12. YA ME PASO PERO LO QUE NO DICEN ESQUE LOS ELECTRODOMESTICOS NO PUEDEN SUPERAR LOS DIEZ AÑOS

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    • Hola Yolanda,
      Efectivamente la cobertura es para electrodomésticos de menos de 10 años. Un saludo

      Responder

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