MAPFRE incluye en su seguro del hogar la reparación gratis de electrodomésticos

Publicado por canalHOGAR, 01 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ahorro hogar, electrodomésticos de línea blanca

¿A quién no se le ha estropeado un electrodoméstico en el momento más inesperado? Seguro que te ha pasado alguna vez que justo antes de una cena se te ha roto el horno o la nevera en verano, o la lavadora al volver de viaje, por ejemplo. ¡Tranquilo! Si cuentas con el Seguro de Hogar de MAPFRE, tendrás incluida la reparación gratis de electrodomésticos de línea blanca.

Reparación de electrodomésticos 

Cuando vamos a utilizar alguno de los numerosos electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil y resulta que no funcionan, solemos sufrir una situación de crisis, ya que se han convertido en máquinas básicas dentro de nuestro hogar. Antes de recurrir a comprar uno nuevo, con los costes que ello conlleva, es preferible un arreglo urgente por parte de un especialista que solucione el problema y lo deje como el primer día. 

Si cuentas con el Seguro de Hogar MAPFRE, no deberías preocuparte, porque nos encargamos de resolverlo al momento. Y es que entre nuestras coberturas, se incluye la asistencia de un especialista para reparar el electrodoméstico en cuestión, siempre con la máxima confianza por parte de MAPFRE. 

 


¿Y en el caso de piezas defectuosas? 

En el caso de que tu electrodoméstico se estropee porque alguna pieza esté defectuosa, tampoco deberás preocuparte por tener que cambiarla tú mismo, ni siquiera tendrás que buscarla para dársela al técnico. Los especialistas del Seguro de Hogar MAPFRE se encargan de suministrar e instalar las piezas necesarias. De este modo, nos ahorraremos el coste de conseguir la nueva pieza, así como el tiempo de tener que buscarla en diferentes tiendas. 

Si estás pensando en cambiar de póliza o en contratar una nueva, valora el Seguro de Hogar MAPFRE por incluir la reparación gratis de electrodomésticos. ¡Así se acabaron las preocupaciones y tu casa estará en buenas manos! 

 

LO QUE DEBES SABER...
  • Reparación: incluye tres horas de mano de obra para que un técnico cualificado repare la avería mecánica.
  • Electrodomésticos: de la gama blanca (desde lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, etc...)
  • Piezas: se incluyen dentro del servicio de reparación de electrodomésticos.


Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios