Ideas para regalar el Día del Padre

Publicado por Cristina Yáñez, 26 Feb 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Regalos para el Día del Padre

Debido a la proximidad del Día del Padre, en canalHOGAR queremos proponeros algunas ideas para que encontréis el regalo perfecto. Por ello, de la mano de Daniel González, responsable de NoPuedoCreer.com y QueLoVendan.com vamos a ver algunas sugerencias con las que seguro acertaréis.

LO QUE DEBES SABER...
  • Regalos para cinéfilos: un despertador con forma de claqueta puede ser una buena opción.
  • Regalos para viajeros: un mapa del mundo que se puede rascar para ir marcando los países que se visitan.
  • Regalos prácticos: por ejemplo una herramienta multiusos con el tamaño de una tarjeta de crédito.

1.- ¿Cuáles son los regalos más demandados en vuestra web?

En los últimos meses, los productos que más éxito están teniendo son el mapamundi rasca-rasca, el cojín Jamón de Jabugo, el sushi de chuches y los felpudos OLA K ASE ENTRA O K ASE.

 

2.- Estando tan cerca el Día del Padre, ¿qué sugerencias podéis darnos para regalarles?

Una novedad que ha gustado mucho estas Navidades son las piedras para enfriar el whisky. Este puede ser un buen regalo, ya que se trata de unas piedras que no aguan la bebida y la enfrían con bastante efectividad. También una buena opción en este mismo aspecto serían los enfriadores rápidos de bebida.

 

3.- Si nuestro padre es un amante del cine y las series, ¿hay algún regalo que le pueda sorprender?

Claro, tal vez un despertador con forma de claqueta de cine, o directamente una claqueta de cine de verdad. Según la edad que tenga, un regalo muy recurrente es una réplica del DeLorean de Regreso al Futuro; y, si le gustan las series, no puede faltar algo de Juego de Tronos, Los Simpsons, The Walking Dead...

 

4.- ¿Qué regalo nos recomendáis para nuestro padre si busca algo práctico a la par que divertido?

El cascanueces Naomi es muy curioso, y a los padres manitas se les puede regalar algún tipo de herramienta multiusos. Actualmente existen algunas del tamaño de una tarjeta de crédito con más de 15 funciones.

 

5.- ¿Hay algún regalo que nunca falle, sea la fecha que sea?

Sin duda, los regalos graciosos, como por ejemplo cojines con forma de jamón o de cualquier otro objeto que nunca imaginaríamos en tela. El humor es algo que nunca falla en este país.

 

6.- Cuando llegan festividades como la mencionada anteriormente, ¿se nota mucho el incremento en las ventas? ¿Qué festividad es en la que más volumen de pedidos tenéis?

Para nosotros las fechas principales son las Navidades; en diciembre casi cuadruplicamos la actividad de los meses anteriores. En festividades como el Día del Padre también aumentamos ventas, pero no tanto como en el período navideño. 

 

7.- Antes de comprar por Internet, ¿qué recomendaciones nos podéis dar?

Ante una web de la que no tengamos referencias, yo me fijaría en que las condiciones de gastos de envío, devoluciones y tiempo de entrega están claramente indicadas, y miraría si tienen visible un teléfono de atención al cliente. Puede ser interesante también hacer una pequeña búsqueda en Internet buscando opiniones sobre la tienda en cuestión. También podemos fijarnos si tienen algún sello de calidad oficial, o si cuentan con el sello de terceras empresas que recogen opiniones reales de los usuarios de la tienda.

 

Si quieres recibir consejos como estos y otros muchos más, el boletín de canalHOGAR es para ti. ¿A qué esperas para suscribirte?



Comentarios (1)

pedromuoz720 comento el 26/02/2015 a las 13:16

Gracias por este artículo. Me estaba poniendo nervioso por no tener nada preparado para este día. Me parecen muy buenas ideas para regalar, se lo recomendaré a más gente. Yo me decantaría por un producto práctico y divertido como regalo.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos