Haz figuras divertidas con toallas

Publicado por Covadonga Carrasco, 02 Feb 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Crea originales figuras con toallas

Los amantes de los viajes, especialmente de los cruceros y los hoteles, hemos comprobado en más de una ocasión que la imaginación de las personas encargadas de hacer las habitaciones consigue auténticas maravillas con las toallas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Decoración: las toallas en forma de figuras pueden ser una original forma de decorar nuestro baño.
  • Romanticismo: unos cisnes en forma de corazón sobre una cama repleta de pétalos de rosa pueden ser la decoración ideal para una velada romántica.
  • Niños: las figuras infantiles con toallas también pueden animar a los niños a bañarse durante la noche.

Cisnes, corazones, ositos... cualquier cosa es posible con un par de toallas, y la verdad es que resulta muy decorativo, sobre todo si queremos preparar una velada especial. Conseguir estas figuras resulta mucho más fácil de lo que pensamos, seguro que a nuestra pareja o a nuestros hijos les encantará encontrarse una sorpresa tan bonita como esta.

 

Crear cisnes con forma de corazón

Lo primero que tendremos que hacer será extender una toalla en horizontal sobre una superficie plana. Tiene que ser una toalla grande para poder trabajar bien con ella.

Después, doblaremos las esquinas hacia adentro e iremos enrollando los bordes hasta el centro de la toalla. El aspecto de la toalla será similar al de una flecha.

A continuación, doblaremos la toalla en forma de Z y apretaremos los costados y bordes para que queden curvados y con forma de cisne. Lo ideal es hacer dos para que al juntarlos tengan forma de corazón.

Crear un ambiente romántico

Pero además de la forma, podemos conseguir que el resultado sea mucho más decorativo eligiendo diferentes medidas para las toallas, con un color que no sea el blanco, o hacer muchas figuras y colocarlos sobre la cama. Si hacemos muchos cisnes, parecerá como si estuvieran nadando en un lago.

Si vamos a crear estas figuras para una velada romántica, podemos esparcir pétalos de rosa sobre la cama entre los cisnes para que el aspecto sea mucho más bonito.

Pero también podemos crear ositos para los más pequeños, puede ser una buena forma de animarles a tomar el baño de la noche. Con un poco de imaginación y un poco de maña podremos elaborar preciosas figuras.

 

Si te han parecido interesantes estos consejos de hogar, nuestro boletín de canalHOGAR te da muchos más. ¡Suscríbete ahora!



Comentarios (1)

simeonediego842 comento el 02/02/2015 a las 11:39

En muchos hoteles a los que he ido, ponen toallas con formas que parecen muy complicadas de hacer, tanto es así que a veces me da pena tener que deshacerlas.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos