Televisión en el baño

Publicado por Cristina Yañez, 20 Feb 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Pon un televisor en el cuarto de baño

Cada vez son más las personas que no pueden vivir sin la televisión y la echan de menos cuando tienen que ir al baño o ducharse. Para estas personas se han creado una serie de avances que posibilitan que no se pierdan ni un minuto de su programa preferido y puedan estar al tanto de todo desde primera hora de la mañana.

LO QUE DEBES SABER...
  • Espejo: es posible situar una pantalla dentro del espejo sin que sepamos que se encuentra ahí cuando esté apagada.
  • Ducha: existen televisiones fabricadas especialmente para ser resistentes a la humedad.
  • Azulejos: se puede integrar la televisión como si fuera un azulejo más del baño.

 

Gracias a los avances tecnológicos, podemos colocar televisiones en sitios hasta hace pocos años impensables. 

 

Pantalla en el espejo 

Es innegable que pasamos mucho tiempo en el baño si sumamos el tiempo que empleamos en ducharnos, arreglarnos, maquillarnos, afeitarnos… y a veces estas tareas se vuelven monótonas y aburridas, por lo que echamos de menos poder tener una televisión en el baño

Actualmente existen modelos que se pueden instalar en el espejo. Cuando esté apagada la televisión, el espejo presentará su aspecto normal, pero cuando la encendamos aparecerá una pantalla dentro del propio espejo que nos permitirá ver cualquier contenido mientras estamos realizando cualquier tarea que nos obligue a estar delante de él. Este invento que parece tan futurista, cada vez está teniendo más éxito en multitud de hogares y es una opción muy cómoda para hacer más amenas nuestras estancias en el baño. 

Televisiones para la ducha 

La otra gran parte del tiempo que pasamos en el cuarto de baño es dentro de la ducha y pocas son las personas que no habrán pensado alguna vez en tener dentro una televisión para poder verla mientras se enjabonan o se relajan con el agua cayendo sobre su espalda. Este pensamiento puede convertirse en realidad gracias a la aparición de modelos que aguantan la humedad y el contacto con el agua y que se pueden incluso integrar como si fueran un azulejo más. 

También existe la posibilidad de colocar un aparato de televisión normal integrado en la pared para poder verlo en cualquier situación, aunque sin ninguna duda la mejor opción y quizás la que más futuro va a tener sea la de colocar la pantalla en el espejo, pues no estaremos quitando espacio a la estancia y además va integrada en un elemento que es indispensable en cualquier cuarto de baño.



Comentarios (2)

victor salazar comento el 23/10/2015 a las 05:09

buenas noches
En que lugar puedo adquirir un Tv la sala de Baño.

gracoas

canalHOGAR comento el 27/10/2015 a las 11:24

Hola Víctor, como no sabemos dónde resides, te recomendamos que preguntes en alguna tienda especializada en tecnología, donde seguro que te podrán ayudar. Un saludo

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos