Freidoras sin aceite

Publicado por Covadonga Carrasco, 04 Ene 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Freir sin aceite

El aceite es sin duda uno de los elementos más sanos que podemos incluir en nuestra dieta, especialmente el aceite de oliva. Pero todo en exceso puede resultar perjudicial y además en el caso de las freidoras el aceite acaba quemándose y puede resultar tóxico. Por eso hoy queremos hablaros sobre las freidoras sin aceite.

LO QUE DEBES SABER...
  • Ahorro: es una manera de ahorrar en aceite y hacer nuestra dieta mucho más sana.
  • Limpieza: son fáciles y rápidas de limpiar incluso algunas pueden lavarse en el lavavajillas.
  • Olores: evitaremos olores en nuestra cocina al no quemarse el aceite y reutilizarse varias veces.

 

Las freidoras son uno de los elementos casi imprescindibles en la cocina, pero además podemos cocinar con ella de forma sana si elegimos uno de los últimos modelos que han salido al mercado, las freidoras sin aceite.

 

Una gran inversión a largo plazo

Una vida que nos obliga a estar corriendo de un lado para otro de forma constante nos limita el tiempo que le dedicamos a la cocina, por eso para mantener un buen estado de salud, una freidora sin aceite puede ser la solución.

Es cierto que las freidoras sin aceite tienen un tamaño más grande que las tradicionales y suelen ser bastante más caras, pero es una inversión que a largo plazo nos ahorrará mucho más dinero.

Las razones para comprar una freidora sin aceite

- En vez de usar litros y litros de aceite, con tan solo una cucharada será suficiente. Mantendremos el sabor de los platos y lo mejor, podremos incluso elaborar comidas de régimen sin aportar calorías extra.

- Precisamente la reducción del aceite no es solo una ventaja en lo que a nuestra salud se refiere, sino que además supone un gran ahorro para nuestro bolsillo.

- Generalmente los diversos modelos de freidoras sin aceite cuentan con un recetario que nos orientará sobre el modo de elaborar nuestros platos favoritos.

- Las freidoras sin aceite cuentan además con un temporizador, lo que nos permite hacer otra serie de cosas sin estar preocupándonos de cuándo estará lista la comida sin que se nos estropee.

- Las freidoras más completas incluso tienen un sistema de programación que permite que al llegar a casa la comida esté lista sin perder ni un solo minuto.

- A la hora de limpiarlas la tarea resulta sencilla, solo hay que desmontarlas y pueden lavarse a mano o incluso en el lavavajillas.

- En cuanto a la cocina, al no emanar olores la mantiene mucho más higiénica.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos