Gracias a los avances de las nuevas tecnologías, te resultará más sencillo poder localizar a tu hijo en cualquier momento, ya que podrás hacerlo de forma sencilla a través de las pulseras de geolocalización para niños.

Pulseras de geolocalización para niños

Estas pulseras se colocan en la muñeca del niño y entre otras funciones sirven para avisar a los padres de dónde se encuentra su hijo. Es bastante frecuente que un niño se suelte de la mano de sus padres y eche a correr, o esté jugando y desaparezca durante unos minutos de la vista de un adulto. Por ello, este tipo de dispositivos que incluyen un sistema de localización GPS son una de las herramientas más útiles para sus progenitores.

Cuando se trata de los pequeños de la casa, no solo basta con saber dónde están en cada momento. Al igual que los mayores, para los niños es muy importante hacer ejercicio y que este sea medido para poder comprobar si la actividad realizada es adecuada.

Por otro lado, y para poder hablar con tu hijo cuando lo necesites, seguro que has pensado en regalarle un teléfono móvil. El principal problema de estos dispositivos en niños de corta edad es que puedan realizar un uso indebido del mismo, por ello, también puedes contar con terminales completamente adaptados a sus necesidades y sobre todo a las de sus padres.

Filip

Filip es un smartwatch diseñado específicamente para niños. Un dispositivo muy completo ya que, mediante su utilización, tu hijo podrá medir su actividad física diaria y enviar y recibir llamadas gracias a la tecnología 3G que solo se podrán realizar entre los contactos que estén en su agenda y que deben ser introducidos por los padres previamente.

Además de poder medir la actividad física y recibir llamadas, podrás conocer en todo momento la ubicación de tu hijo gracias a la conexión GPS que incluye. Con esta pulsera de geolocalización a tiempo real, podrás establecer zonas seguras por las que tu hijo puede moverse y recibir notificaciones si ha salido de ellas.

Tinitell

Está pensado para los más pequeños. Es un móvil en forma de pulsera que se puede controlar mediante la voz. Con él podrá hacer y recibir llamadas de los contactos previamente configurados. Mediante su app podrás conocer a través del GPS integrado la localización exacta del niño.

MyBuddyTag

Se trata de una pulsera de colores que te ayudará a localizar a tu hijo de forma rápida si este ha salido de tu rango de proximidad. Funciona a través de Bluetooth y se conecta a tu teléfono móvil. Si el pequeño se aleja de tu lado a aparecerá una alarma y se te enviará un email en el que se te indicará el último lugar en el que ha estado el niño.

Cuenta con una etiqueta en la que podrás introducir tus datos de contacto para que en caso de que tu hijo se pierda, puedan localizarte fácilmente. Además posee un botón de pánico que el niño podrá pulsar en caso de emergencia. Por otro lado, cuenta con un sensor que activa una alarma cuando el dispositivo se encuentra sumergido más de 10 segundos en agua. Este sistema está pensado para evitar ahogamientos en playas y piscinas.

Kiband

En la línea del anterior, nos encontramos con Kiband, una pulsera equipada con tecnología GPS, que vibra cuando el niño se aleja de sus padres. En el caso de que las señales se ignoren, emitirá una alarma para que el pequeño pueda ser localizado. Podrás fijar el perímetro de seguridad para que te avise cuando se sobrepasen los límites.