Inicio  /  Familia  /  Campamentos de verano 2018 temáticos

Campamentos de verano 2018 temáticos

3 minutos | Los campamentos de verano para niños que se engloban dentro de un tema concreto han experimentado una gran demanda en 2018. Existe una amplia variedad, que se ajusta según los gustos de cada persona.

Si estás pensando en los campamentos de verano de 2018 para niños, pero todas las alternativas te parecen demasiado similares es porque no conoces los campamentos temáticos. Este tipo de opciones permite que los más pequeños puedan pasar unos días fuera del hogar dentro de un ambiente especial y que se centrará en un concepto en particular.

De esta manera, existe la posibilidad de que los futuros chefs puedan empezar a aprender el funcionamiento de la cocina, los amantes de la naturaleza estén en contacto directo con los animales o que los amantes de las sagas literarias vivan una experiencia similar a la de sus protagonistas. Las alternativas son casi ilimitadas.

Campamentos de verano rodeados de animales

Faunia dispone de uno de los campamentos de verano 2018 más interesantes para quienes busquen recorrer una ruta inspirada en tribus y en animales asombrosos. Durante los días que dura la experiencia, los pequeños podrán conocer diferentes grupos étnicos y los ecosistemas más importantes del planeta. También se incluye la posibilidad de saber más información sobre los distintos animales que hay en el zoo y conocer mejor sus características. Una experiencia inolvidable para los amanes de la naturaleza.

Campamentos Masterchef

Una oportunidad única para aprender los secretos de la cocina en uno de los campamentos de verano para niños más demandados de 2018. Inspirado en el famoso programa, se ofrece la oportunidad de conocer a algunos de los profesionales gastronómicos más reconocidos.

Está destinado a niños de entre 8 y 16 años e incorpora un modelo pedagógico que incluye hábitos de vida saludable a la vez que mejora los conocimientos culinarios de los participantes de manera amena. Además, ofrece la posibilidad de convivir con algunos de los participantes de MasterChef Junior y competir en retos y pruebas similares a los que suceden en televisión.

Campamentos de Harry Potter

Los libros de Harry Potter son una de las sagas literarias más famosas entre los niños y adolescentes.

    Si aún no se ha recibido una carta de Hogwarts, pero existen ganas de experimentar cómo sería vivir en un mundo mágico, se puede participar en uno de los campamentos de verano de 2018 ambientados en la escuela de hechicería creada por J. K. Rowling.

    Durante una semana, los participantes podrán sentirse magos y tratar de resolver un misterio semejante a los que vivieron los personajes de las novelas. Las clases de pociones y hechizos no pueden faltar, al igual que momentos de juegos y diversión.

    Campamentos de inteligencia emocional

    Además de los conocimientos académicos, existen otra serie de habilidades emocionales que es recomendable potenciar en los primeros años de vida. Por esa razón, asociaciones como Crecer juntos con Arte y Crece Bien ofrecen campamentos de verano para niños enfocados en ayudar a que puedan poner en palabras sus sentimientos y mejorar su capacidad para empatizar con otras personas.

    Campamentos de espectáculo

    Existen campamentos de verano temáticos como el que ofrece el Teatro Price enfocados en el mundo del circo en los que se enseña a los más pequeños a hacer acrobacias, malabares o marionetas. Para aquellos que prefieran el mundo cinematográfico, el Cinema Camp permite conocer de manera directa cómo elaborar un guión, realizar una producción y la importancia de la dirección y el montaje para que una película resulte espectacular.

    Campamentos tecnológicos

    Los expertos estiman que en el futuro un gran número de empleos estarán relacionados con el mundo tecnológico. Los campamentos de verano 2018 enfocados en la robótica y la innovación permiten que los niños puedan aprender los conocimientos básicos de tecnología al mismo tiempo que pasan un buen rato. Existe una amplia variedad de propuestas, que engloban el desarrollo de aplicaciones, la creación de robots o la enseñanza de cómo funciona la impresión 3D.

    Entre los campamentos de verano para niños de 2018 hay una gran variedad de propuestas temáticas que permite que cada persona pueda elegir la alternativa que más le interesa de acuerdo con sus gustos o intereses. Si en lugar de apostar por un campamento se prefiere aprovechar las vacaciones para realizar una escapada es conveniente contar con el Seguro de Viaje MAPFRE para estar protegido durante los días que dure la aventura.

    2018-06-15T09:32:00+00:0015 junio, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.