///Las mejores webs de decoración

Las mejores webs de decoración

6 minutos | Descubre las mejores webs en decoración, con ideas y consejos que se adelantan a las nuevas tendencias para acertar a la hora de renovar el estilo de la casa.

Ya están aquí las nuevas tendencias en decoración que nos enamorarán durante todo el 2018, pero antes de ponerte manos a la obra y renovar el estilo de tu hogar, no te pierdas estas webs con ideas y consejos para acertar de pleno. Blogs que comenzaron sin apenas pretensiones pero que se han convertido en referentes en el sector. Propuestas reales para adaptar en nuestra casa aunque nuestros techos no sean infinitos o no dispongamos de metros y metros para dar rienda suelta a la creatividad.

Mejores webs de decoración

BOHO DECO

Decoración bonita hasta decir basta. De marcado estilo nórdico pero innovador y relajado, con ideas sugerentes para todos los bolsillos y que pueden hacerse realidad en cualquier hogar. Además, cuenta con una sección DIY con proyectos cien por cien handmade y una tienda online con artículos originales que no encontrarás en otros sitios.

Decoración estilo nórdico con sillón de diseño

Detrás de Boho Deco se encuentra Inés, una valenciana de 33 años que ha hecho de su pasión –la decoración- su medio de vida. Viendo la web, cuesta creer que cuente tan solo con cuatro años en la red. Comenzó en diciembre de 2013 como un blog más de decoración y pronto fue ganando adeptos. Posteriormente, decidió abrir una tienda online con una colección de cojines. La intención era ver cómo funcionaba, pero lo cierto es que se vendieron rapidísimo, lo que le animó a continuar. En este tiempo, ha colaborado con otras empresas del sector como Maison du Monde, Banak Importa, Ikea y Hoffmann. Su nota particular es su lema de trabajo: crear espacios únicos y personales con elementos sencillos, y si son low cost, mucho mejor.

DECORA TU ALMA

Un desglose de estilos bien trabajados y definidos, siempre siguiendo las tendencias más innovadoras e, incluso, adelantándose a ellas. Su sección de decoración infantil es muy completa, con ideas de lo más sugerentes y espacios que nos inspirarán para recrear los cuartos más vanguardistas y, al mismo tiempo, apetecibles para los pequeños de la casa.

La web nació en formato blog en 2009 de la mano de Elisa Beltrán y, a día de hoy, cuenta también con su shop online. En ella encontrarás productos con alma, piezas exclusivas de diseño, elementos icónicos con detalles de historia y todos los productos de los que se habla en el blog.

MY LEIT MOTIV

La interiorista Verónica comparte su experiencia y sus fuentes de inspiración con sus lectores.

    Los espacios que propone forman un estilo alegre y natural que nos recuerda al hygge, todo ello remarcado con la mezcla de elementos de las nuevas tendencias. Una propuesta decorativa que crea espacios en los que todos querríamos vivir.

    No te pierdas su apartado dedicado a los hombres, con ideas para diseñar un estudio de estilo americano, una oficina o una cocina total black. En un momento en el que el interiorismo nos devuelve pinceladas femeninas en colores pastel y texturas suaves, My Leit Motiv apuesta por espacios de marcado carácter masculino sin olvidar las tendencias de última hora.

    PETITE CANDELA

    Otra web de corte escandinavo, con propuestas muy versátiles en las que ofrece diferentes posibilidades de uso de un mismo elemento, además de ideas DIY y claves para recrear el espacio deseado. Uno de los ejemplos de que la decoración «bonitista» está al alcance de todos.

    Web de diseño con mesa de pared con dos banquetas

    Coralia es la mujer que mueve este proyecto. Madre de un niño de 11 años y entusiasta de la decoración desde pequeña, imagina mundos imposibles y los convierte en realidades posibles. Es una excelente caza tendencias que luego comparte en su blog a modo de píldoras muy inspiradoras.

    MIV INTERIORES

    Este blog aporta soluciones prácticas que nos ayudarán a poner en escena los estilos que nos han gustado sin caer en errores. Aborda temas que van desde el color que impera este año y cómo usarlo hasta ideas para decorar con cajas de madera o cómo crear un espacio total white sin perder calidez. Cuenta con una tienda online con todo tipo de productos de estilo escandinavo e industrial con guiños retro.

    DAR AMïNA

    Si quieres seguir la tendencia noretnic que arrasa en el diseño de interiores, no puedes dejar de visitar el blog de Salima Brahmi, de hecho fue ella a través de su página quien bautizó esta corriente decorativa.

    Web de diseño con mesitas de café alfombra y sofá

    En la web encontrarás las influencias más actuales con sello nórdico, pero con un marcado acento árabe que imprime de un carácter especial a la casa.

    Si te gusta esta tendencia, no tienes más que darte un paseo por su shop online para elegir piezas y complementos que te ayudarán a recrearlo. O simplemente, déjate llevar por sus propuestas evocadoras de otras culturas, con un tinte relajado y comedido pero con personalidad.

    VINTAGE & CHIC

    Se trata de uno de los blogs de decoración e interiorismo más influyentes. Desde 2008, Leticia Blanco muestra infinitas propuestas para dar rienda suelta al estilo que más le gusta y el que pone nombre a la web: el vintage. Y, aunque es la estrella de sus monográficos, no es el único estilo que se aborda. Además, ofrece muchos consejos prácticos y DIY. Si no eres muy manitas, no te preocupes, porque puedes adquirir sus propias creaciones a través de la tienda online.

    Además, los futuros novios encontrarán ideas de boda que les enamorarán y con las que podrán decorar el día más importante de sus vidas.

    ROCCO EN MI SOFÁ

    Lo que nos gusta de esta web es que todo lo que se publica en ella se ha hecho con conocimiento de causa. Y es que su creadora, Iria, muestra a través de sus propias fotografías, los cambios que realiza en su hogar. Son ideas low cost que prometen practicidad y buen gusto, y todo ello relatado de una forma sencilla y sin artificios. Una web con información procesada y lista para ser puesta en práctica.

    JHOANNA ROLA

    Jhoanna Rola, ingeniera industrial o la “chica de mint” –como se da a conocer ella misma- nos muestra las infinitas posibilidades que nos brinda el verde menta en la decoración del hogar. En su blog encontrarás fotografías de todos los espacios de su casa rindiendo tributo a este color (y a otros tonos pastel), además de moda, ideas, tips, artículos novedosos y una muestra de su día a día junto a su hijo JM, convertido por obra y gracia de su madre en un “it boy” de las redes.

    Web de diseño habitación minimalista niños con camita y juguetes

    De hecho, todo comenzó con el nacimiento de su hijo. Empezó capturando momentos junto a él y vio como sus seguidores se interesaban por la decoración de su casa y el estilo de vida que se reflejaba en las imágenes. En pocos años, ha conseguido convertirse en una imprescindible en diseño de interiores. Además, dedica sus ratos libres a la elaboración de alfombras redondas y de trapillo que después vende en su página web.

    En todas estas webs encontrarás la inspiración que buscas, los mejores consejos, los trucos para conseguir recrear el ambiente que más te guste o los secretos mejor guardados para hacer una decoración de revista con un presupuesto low cost. En definitiva: todo lo necesario para convertir tu vivienda en ese espacio con el que siempre has soñado. Además, el Seguro de Hogar MAPFRE te ayudará a hacer de tu casa el lugar en el que siempre quisiste vivir, con coberturas y servicios que ofrecen las mejores garantías del mercado.

     

    2020-07-15T14:40:42+00:0025 enero, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.