5 ideas para un cambio exprés

Publicado por canalHOGAR, 23 Nov 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 ideas para un cambio exprés

Es difícil saber la causa que lo origina, pero es una sensación común; de repente, tu casa perfecta deja de serlo y no sabes por qué. No te preocupes, es solo un problema de rutina, con un cambio exprés lograrás superarlo.

Parece que el aspecto de una vivienda es algo muy estable y difícil de cambiar, pero no es cierto, hay muchas formas rápidas de darle un cambio a tu casa o a alguna de las estancias de tu hogar:

   1. Iluminación

Quizás solo tienes luces directas o solo indirectas, el problema puede ser la falta de luz o el color de las bombillas. Un cambio de luz fría a luz cálida o al contrario, puedes hacerlo en minutos y veras el espacio de forma muy diferente, garantizado.

   2. Textiles

Los cambios de cortinas, de colchas o de cojines son también sencillos, económicos y rápidos. Si quieres un cambio espectacular en tu salón, por ejemplo, quita las cortinas y pon en su lugar, persianas, estores o paneles japoneses; modifica el estilo, también la forma de tus cortinas y sorpréndete con el cambio.

   3. Pinta, también los azulejos

Cambiar el color de tus paredes para darle un nuevo aire a tu casa es una reforma exprés de manual, pero es que funciona, así que no la descartes. Recuerda que además de pintar las paredes ya con color, puedes pintar sobre azulejos y sobre muchas otras superficies, gracias a las nuevas pinturas.

   4. Empapela

Si estás cansado de pintar y repintar, no hay problema, pásate al papel pintado: está de moda desde hace varias temporadas y encontrarás todos los estilos, colores y/o print que desees. Además, ten en cuenta que el papel puedes usarlo para muebles y otros elementos de decoración.

 

   5. Restaura tus muebles

Tanto los muebles viejos como los nuevos puedes renovarse o restaurarse; de una forma más sencilla puedes cambiar el color de un mueble o su aspecto, con un lijado y un nuevo barniz o tinte, tus muebles más antiguos o de los que te hayas cansado ofrecerán un nuevo aspecto.

Si tu vivienda necesita un cambio urgente porque ha sufrido daños accidentales por agua, por ejemplo, tu Seguro de Hogar MAPFRE se encarga de restaurarla de forma rápida y profesional para que tu casa siempre luzca perfecta y puedes hacer las modificaciones exprés que prefieras.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos