Crea un candelabro DIY para Halloween

Publicado por canalHOGAR, 29 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Crea un candelabro DIY para Halloween

¿Preparas fiesta del día de los muertos este año y no sabes cómo impresionar a tus comensales? No te preocupes, prepara estos candelabros DIY y lograrás decoración e iluminación terrorífica, original y elegante en un solo elemento.

Lo mejor de este DIY es que no necesitas más material que globos naranjas y/o negros y lazo de tul o de regalo, como prefieras, de los mismos tonos. La base del candelabro va a ser una copa de vino que disfrazas para la ocasión de candelabro, pero que luego puedes volver a usar para beber, sin mayores problemas.

Un poco de paciencia y tendrás tus candelabros listos para la ocasión. No importa el tamaño de la copa o la forma, todas son válidas para hacer un candelabro.

   1. Corta la parte de debajo de los globos, no la parte por donde se soplan, sino el otro extremo. Necesitas un globo por cada copa que quieras trasformar en candelabro.

   2. Introduce por el pie de la copa el globo por la parte que has cortado, de tal manera, que el borde cortado queda al borde de la copa -por donde se bebe- y la boquilla del globo queda ajustada al pie de la copa.

   3. Coloca la copa boca abajo y ata un lazo del mismo color del globo o a contraste en el pie para completar la decoración del candelabro. El lazo o cinta puede ser del material que prefieras o el que tengas disponible.

   4. En la posición anterior, sitúa la vela en el pie de ésta; puede ser en forma, color y tamaño que prefieras, aunque lo más seguro son las velas pequeñas y con engaste en aluminio para poderlas colocar directamente sobre el vidrio de la copa.

 

 

¿Sorprendido? Pues te queda por conocer un pequeño truco más para que tus candelabros de Halloween resulten realmente siniestros y aterradores, enciende las velas una media hora antes de que lleguen tus invitados y permite que la cera vaya cayendo a su antojo sobre el candelabro, el efecto es ideal.

La iluminación con velas es cálida y muy particular, perfecta para una fiesta de Halloween, pero nunca deben dejarse las velas sin supervisión ni cerca de los niños. Aunque los daños materiales causados por un incendio están cubiertos en tu Seguro de Hogar MAPFRE, siempre es mejor usar fuego, velas y candelabro con suma precaución.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios