Trucos para decorar en pareja y no morir en el intento

Publicado por canalHOGAR, 04 Oct 2016

Trucos para decorar en pareja y no morir en el intento

La decoración en pareja puede ser un trabajo difícil, pero hay algunos trucos que puedes poner en práctica para salir airoso del trance y conseguir un resultado estiloso.

Si vas a  decorar con otra persona, tu pareja, es evidente que tenéis cosas en común y sentimientos que os mantienen unidos y que os han impulsado no solo a ser pareja, sino también a vivir juntos y por eso, ahora necesitáis decorar juntos.

   1. Centrarse en lo que os une

Seguro que hay cosas o gustos que no compartes con tu pareja, es natural y saludable, pero es lógico que haya también temas en común. Puede ser un color, un estilo, un tipo de muebles, el gusto por un material en concreto… todo vale para centrarse en ello y organizar en torno a eso que os une el resto de la decoración.

   2. Espacios para las necesidades de cada uno

Siempre que sea posible buscar la forma de dejar un hueco en la decoración para un detalle, al menos, personal de cada uno. Puede ser una lámpara de noche, una foto o un cuadro… es importante  para lograr una decoración equilibrada y duradera en el tiempo, que ambas partes de la pareja cedáis y consintáis un capricho de decoración al otro.

   3. Pintura y colores

Pintar de acento es una buena idea para decorar en pareja un salón, por ejemplo, o combinando colores que os gusten a los dos. Si el color no es vuestro punto de unión, elegid un color neutro como el beige o el blanco, y luego, buscar la forma de aportar color con detalles diferentes sobre la pared, o en los textiles como cojines o cortinas.

 

   4. Dedicad tiempo a la decoración

Muchas veces la conexión o el acuerdo no llegan a la primera, pero si buscáis la forma de dedicarle tiempo a la decoración, buscar soluciones y no problemas, ver muchas cuentas de Instagram o Pinterest en busca de ideas, seguro que lográis vuestro propósito.

Aplicando estos trucos para decorar en pareja es menos probable que muráis en el intento, pero puede suponer un gran esfuerzo, así que si una vez elegidas las lámparas, preferís que un profesional las cuelgue por vosotros, contad con el Servicio de Bricolaje del Seguro de Hogar MAPFRE que de forma segura y rápida hará por vosotros este trabajo poniendo el punto y final a vuestra decoración.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios