Combina el gris y el blanco en tu baño

Publicado por canalHOGAR, 03 Oct 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Combina el gris y el blanco en tu baño

El cuarto de baño de una casa suele ser un lugar con ciertas limitaciones en el que poco arriesgamos con la decoración: aunque es el gran olvidado de nuestra vivienda, lo cierto es que con unos pequeños gestos, podemos llegar a conseguir que nuestro aseo luzca limpio y acogedor. Para obtener la victoria decorando tu baño, hoy te enseñamos a combinar el gris y el blanco, dos colores que son una apuesta segura.

La mayoría de las recomendaciones sobre decoración en un cuarto de baño sugieren que el blanco sea el color dominante de esta pequeña estancia, ya que da luminosidad en un sitio donde la luz natural brilla por su ausencia, y amplitud, además de una sensación de limpieza donde la higiene no puede faltar. Este “mandamiento” habrá cortado las alas a más de uno que quisiera dar a su aseo un toque algo más variado, y si ese es tu caso, hoy te contamos cómo combinar el gris y el blanco en tu baño para apostar por algo de color sin sacrificar pragmatismo y pulcritud.

El gris es un color que emana sofisticación y elegancia en la ropa, los muebles… y también en nuestro baño. Debido a las limitaciones que tiene esta parte de nuestra vivienda, en la que la apuesta por colores es un riesgo innecesario, la gama de grises supone la solución perfecta a la hora de dar dinamismo a nuestro cuarto de baño.

 

 

Si quieres dar un giro de 180 grados a tu baño, puedes apostar por un nuevo juego de azulejos en tonalidad gris, que conjuguen a la perfección con un suelo de pizarra. No perderás en sensación de amplitud, y, por el contrario, ganarás en contraste.

 

 

 

Si tienes la suerte de contar con una bañera independiente, no lo dudes: el gris es tu aliado. Puedes darle una capa de pintura, jugando además con el blanco desde el interior, y conseguir un efecto inigualable.

 

 

Una pared (o biombo) de separación de mármol pulido que combine el gris y el blanco siempre será una acción segura y llena de sofisticación.

Ahora que ya sabes cómo combinar el gris y el blanco en tu baño, tan solo queda que te pongas manos a la obra para conseguir el aseo que de verdad deseas. Recuerda que para que tu casa luzca siempre como nueva, los Seguros de Hogar MAPFRE te ayudarán a hacer frente a imprevistos y accidentes sin que estos se conviertan en un problema.

 

Imágenes | House To Home 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos