Decora de forma personalizada las toallas de tu hogar

Publicado por canalHOGAR, 27 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Decora de forma personalizada las toallas de tu hogar

Los textiles domésticos son una forma muy económica y sencilla para darle estilo a tu casa. Las toallas, por ejemplo, son perfectas para decorarlas de forma personalizada y lograr un baño con estilo propio y exclusividad en tu hogar.

Las toallas siempre apetece que estén limpias, suaves y esponjosas, pero mejor aún si además puedes convertirlas en un accesorio lleno de estilo y personalidad. Es muy sencillo personalizar las toallas de forma permanente o puntualmente para un momento especial, como un baño relajante preparado para tu pareja.

   1. Bordes diferentes

Simplemente forrando el borde de las toallas con una cinta a tu gusto conseguirás un cambio radical en la misma. Elige colores alegres y fuertes para toallas de colores claros y poco llamativas. Si quieres unas tollas elegantes o románticas, elige una cinta o tela para rematar dobladillos con un estampado floreado o cuadros Vichy. Para lograr unas toallas para un baño de estilo rústico nada como las puntillas y si, además, son de ganchillo o crochet DIY conseguirás un efecto insuperable.

   2. Nombres o mensajes

Una buena idea para un baño familiar es decorar las toallas, personalizando cada una con el nombre de la persona que la vaya a usar. Puedes hacer las letras con retales de telas y luego coserlas sobre la toalla o puedes bordar o festonear el nombre o una palabra inspiradora. Tus toallas serán personales y divertidas.

   3. Fotos e impresiones

Hay bastantes empresas dedicadas a hacer que las fotos de tus mejores momentos se conviertan en toallas exclusivas tanto de uso doméstico como para la playa, piscina o el gimnasio. Esta es una buena idea, por ejemplo, para hacer un regalo, pero ten en cuenta que tendrás que encargar el trabajo.

   4. Formas y accesorios

Las toallas  más sencillas se convierten en accesorios con estilo y personalidad si las colocas de formas distintas. Prueba a colgarlas con lazos de colores, a sobre ponerlas unas sobre otras jugando con los colores, o a sujetarlas por la parte central con arandelas, coronas de flores o coleteros, por ejemplo. Es una forma muy sencilla de darle un toque muy diferente a tu baño.

Las toallas decoradas con personalidad y estilo visten baños elegantes y exclusivos de la manera más sencilla y económica. Aprovecha este recurso y, si tu baño presenta desperfectos accidentales, tu Seguro de Hogar MAPFRE se encarga de dejarlo como nuevo en el menor tiempo y con las mínimas molestias para ti, para que tus toallas personalizadas luzcan en un entorno en perfecto estado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos