Las 5 mejores cuentas de decoración infantil de Instagram

Publicado por canalHOGAR, 14 Sep 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Las 5 mejores cuentas de decoración infantil de Instagram

Es la red social de los platos exquisitos y de los paisajes imposibles por excelencia. Gran parte de su popularidad la ha conseguido gracias a sus filtros que embellecen todo lo que fotografiamos, pero Instagram es mucho más que eso… Hoy repasamos las 5 mejores cuentas de decoración infantil que puedes encontrar en esta app.

Hay que reconocerlo… Instagram nos ha ido conquistando poco a poco. Los datos así lo avalan: ya cuenta con 500 millones de usuarios al mes y 300 millones utilizan esta red social a diario. El crecimiento ha sido brutal en menos de un año, ya que ha sumado 100 millones de usuarios en poco más de 9 meses.

Además de ver recetas que consiguen abrir el apetito a cualquiera, atardeceres en la otra punta del mundo o pies en la playa, en Instagram podemos encontrar cuentas de todo lo que imaginemos (música, decoración, cocina, cine, arte, fotografía, turismo, restauración… y un sinfín de temáticas más). En este artículo nos vamos a centrar en un sector del que parece que aún queda mucho por decir en Instagram. ¿Te animas a echar un vistazo a las 5 mejores cuentas de decoración infantil?

   - @mrwonderful_ (1,3 m seguidores)

Esta empresa se define como feliz y nosotros no seremos quién diga lo contrario. Sólo hay que echar un vistazo a sus fotos y productos que venden en su tienda online: todo es naif, desprende buen rollo, optimismo y mucha alegría. Además de encontrar cuadernos, láminas, tazas, fundas de móvil y todo tipo de merchandising, también nos dan de vez en cuando alguna que otra idea para decorar la habitación de los más pequeños.

   - @Hellolittlebirdie (63,2 k seguidores)

Si vas a ser madre en los próximos meses no puedes dejar pasar por alto esta cuenta. En ella encontrarás toda la inspiración y las ideas necesarias para engalanar el dormitorio de la próxima incorporación a la familia. No creas que todo es cuqui y empalagoso en esta cuenta… dado que en la variedad está el gusto, @Hellolittlebirdie mezcla fotos de diferentes estilos.

   - @mariacalcetines (66,4 k seguidores)

Aunque la naturaleza y la vida rural suelen inundar las fotos de esta cuenta, también encontramos algunas ideas para decorar las habitaciones de los más pequeños. El encanto de los pequeños detalles, el buen gusto y la cotidianidad son los puntos fuertes de @mariacalcetines.

   - @countersample (15,3 k seguidores)

Dormitorios infantiles perfectos llenos de plantas, tonos en blanco y negro, conejitos, estrellas, letras… Eso y muchísimo más es lo que encontrarás en la cuenta de Camilla, una madre que busca plasmar diferentes ambientes infantiles con un denominador común: todos son acogedores.

   - @jhoannarola (54,1 k seguidores)

En ocasiones, la clave para triunfar en las redes sociales radica en conectar con el público, es decir, transmitir emociones que nos pongan el vello a flor de piel. Eso es precisamente lo que ha conseguido Jhoanna Rola con su cuenta de Instagram. Sus imágenes desprenden una ternura y una belleza que nos deja sin palabras. ¡Échale un vistazo y dinos si no es cierto!

Como ves, no siempre se tiene que recurrir a los tonos pastel y a los peluches para decorar una habitación infantil, sino que existen mil y una alternativas que convertirán el dormitorio de los más pequeños en un mundo divertido y lleno de fantasía. No dudes en recurrir a láminas, cuadros, banderines o incluso decoración luminosa para estimular su mente y su creatividad.

Dado que los más pequeños también se merecen una habitación perfectamente decorada, te animamos a seguir estas 5 mejores cuentas de decoración infantil de Instagram. Sus imágenes no te dejarán indiferente, aunque si lo que estás buscando es tranquilidad en tu vivienda, no dudes en contratar un Seguro de Hogar MAPFRE que incluye las coberturas que necesitas para que todo esté bajo control ante los imprevistos que pueden acontecer en tu casa.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios