Todo lo que necesitas para tener un vestidor de ensueño

Publicado por canalHOGAR, 28 Abr 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Todo lo que necesitas para tener un vestidor de ensueño

Seguro que piensas que espacio es todo lo que necesitas para tener un vestidor de ensueño y tienes razón, pero lo cierto es que siempre hay alternativas, aunque no cuentes con todos los metros que desearías para disfrutar de un vestidor.

Asumido que el espacio nunca es lo suficientemente amplio, todo lo que necesitas para tener un vestidor de ensueño es un poco de planificación y orden, pero no cualquier organización, cada elemento de tu vestuario, precisa de su forma específica y adecuada para guardarse.

Las normas generales sirven de guía a la hora de crear y diseñar tu vestidor ideal, pero no deben ser la única pauta, de hecho, el secreto de un vestidor cómodo y práctico, es que se ajuste a tus necesidades concretas y a tus prendas y complementos, no que tengan espacios preestablecidos que no te sirvan.

 

 

- El primer paso para tener un vestidor de ensueño es saber qué va albergar el armario o espacio ropero: botas, zapatos bajos, camisas, abrigos… Es imprescindible pasar lista a tu ropa y a tus complementos, así que haz inventario, ya que debes saber tipo de prendas y cantidad para organizar un espacio adecuado.

- Barra y cajones son los elementos esenciales de todo vestidor. Pero no te puedes quedar ahí, hay baldas, cajas para zapatos, accesorios para colgar pantalones, perchas especiales para corbatas, bolsos, cinturones… Apuesta por un vestidor especializado en tu ropa y acertarás.

- La comodidad y la practicidad, además de la estética, son esenciales en un vestidor. Sé realista con tu espacio y con tu forma de ser, y si eres más bien de tendencia desordenada, o no tienes mucho tiempo para la organización, apuesta por un vestidor muy práctico donde todo este a la vista y puedas sacar, pero también volver a guardar todo en un segundo.

- Un vestidor no tiene por qué tener puerta, aunque en muchos casos es lo más cómodo, pero los vestidores abiertos están de moda y son una alternativa: valórala para tu caso o combina posibilidades.

Si le dedicas un poco de tiempo y sigues estos tips, quizás ya tienes todo lo que necesitas para tener un vestidor de ensueño o, al menos, estarás mucho más cerca de lograrlo. No te precipites en tus elecciones, ni te dejes llevar sólo por las apariencias, prima tus necesidades y adapta tu ropero a tu ritmo de vida y forma de ser. También al elegir tu póliza de Seguro de Hogar MAPFRE la clave del éxito está en seleccionar la  que más se adapte a ti y a tu vivienda.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos