Tendencias en decoración: pintar trozos del suelo de madera

Publicado por CanalHOGAR, 09 Mar 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tendencias en decoración: pintar trozos del suelo de madera

Si tienes suelo de madera, pero echas de menos el color a tus pies, lo último en tendencias en decoración es pintar trozos del suelo de madera, para salvarte del aburrimiento e imprimir a tu casa todo el color que desees.

Se acabó el pensar en el tono de madera que más te gusta para tu suelo: de la mano de las tendencias en decoración llega pintar trozos del suelo de madera. No es una opción, es una obligación y una forma original de aportar personalidad y exclusividad a tu hogar.

No te preocupes ni te agobies si no tienes muy claro cómo funciona; esto de pintar trozos del suelo de madera de tu vivienda va con tu estilo. Lo cierto es que es una tendencia que solo tiene ventajas y que vas a tardar muy poco en adorar y llevar a tu casa.

- Ésta es una tendencia perfecta para personalizar las diferentes estancias de la casa. Si cuentas con un suelo de madera uniforme para toda tu casa, esta tendencia es perfecta para tu vivienda. Por ejemplo, puedes pintar una alfombra para la zona del comedor, aprovechando la posición y el dibujo de las tablillas y eligiendo uno, dos o varios tonos para componer la alfombra, directamente pintada sobre la madera.

- Las habitaciones infantiles o juveniles también son perfectas para aplicar esta tendencia. Pinta una zona del suelo de madera de la estancia, haciendo alguna forma geométrica y al gusto, del dueño o dueños de la habitación.

- Si tienes zonas del suelo de madera más desgastadas o estropeadas, esta tendencia de decoración es perfecta para disimularlas o incluso acabar con ellas. Planifica un diseño atractivo para la zona afectada y pinta para cubrir y reparar los daños de la forma más fácil y atractiva.

- En las cocinas con piso de madera, la pintura es una forma ideal de crear, por ejemplo, un tablero bicolor o algún otro diseño que te apetezca para renovar su aspecto y aportarle un poco de vida y luminosidad, además de mucha actualidad.

Con estas propuestas de inspiración, ya sabes cómo hacerte con esta tendencia en decoración: pintar trozos del suelo de madera, es práctica para renovar, personalizar y dar un nuevo aire a tu hogar de una manera bastante sencilla e incluso, económica.  En todo caso, recuerda que tu Seguro de Hogar MAPFRE con sus servicios, coberturas y asistencias, es la mejor forma de mantener tu vivienda en perfecto estado de mantenimiento, mientras que el estilo siempre corre de tu cuenta.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos