5 Cosas que todo “geek” necesita en su hogar

Publicado por CanalHOGAR, 19 Ene 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 Cosas que todo “geek” necesita en su hogar

Originales, con un diseño exclusivo y  con un punto muy divertido: así son estas 5 cosas que todo geek necesita en su hogar. Por supuesto, el toque retro o futurista, según prefieras, tampoco falta en estos objetos únicos.

Como demuestran estas 5 cosas que todo geek necesita en su hogar, ser un fanático de la tecnología y la informática es hoy ya toda una cultura que invade muchos ámbitos de la vida cotidiana. Hay una forma de vestir geek, una forma de peinarse más geek y por supuesto, un estilo de decoración geek.

Aunque, en esencia, ser geek es ser un amante de la tecnología y/o la informática, los límites de esta cultura se desdibujan bastante en su historia. Aunque parece que empezó siendo un término algo peyorativo, que hablaba de caracteres poco sociales y algo diferentes, actualmente cuando la informática y las tecnologías son de uso común, ser geek es algo mucho más valorado y positivo y, sin duda, es un estilo de vida que está de moda.

El mundo de la decoración rinde continuos homenajes a los geeks  y les obsequia con mobiliario, detalles de decoración o textiles para que las casas geek sean siempre únicas y originales.

Sofá de piezas de Lego

Aunque es cierto que este sofá no hace referencia directa a la tecnología ni a la informática, estas construcciones –las clásicas piezas de plástico que encajan entre sí- también suelen estar dentro de los objetos más deseados por los geeks, que habitualmente disfrutan con los desafíos mentales y los juegos creativos. Este sofáno es muy fácil de conseguir y tampoco es el más práctico, útil ni cómodo; pero, sin duda, hará las delicias de una gran cantidad de geeks.

Sofá de piezas de Lego

Imagen | Hardwaresphere

 

Sofá puzzle

Sobre el mismo concepto que el sillón anterior, éste es un poco más cómodo y algo más práctico, pero igual de geek, por lo que encajaría perfecto en cualquier hogar de un fan de las tecnologías y la informática. Lo cierto es que es un elemento de decoración original y exclusivo que dará personalidad a tu hogar, ofreciéndote además funciones utilitarias y prácticas.

Sofá puzzle

Imagen | Designer Daily

 

Mesa iPod

No hace falta explicar qué une a esta mesa de café con la cultura geek. Es una apuesta segura para los fanáticos de la universal manzana. Se trata de una pieza original que no encajará en cualquier escenario, pero que, sin duda, se convertirá en la preferida del hogar de todo geek, al ser también ligera y práctica. Además de valor decorativo, la mesa iPod es útil y práctica como mesa auxiliar.

Mesa iPod

Imagen | UFunk

 

Estantería Pacman

Para los geeks más vintage, ésta es una pieza clave que conecta sus clásicos admirados con su gusto por los muebles originales y divertidos. Bajo la inspiración del juego de Pacman –el universal comecocos-, es relativamente sencillo encontrar diferentes piezas de mobiliario, complementos y accesorios para el hogar. Esta estantería por su funcionalidad y brillante diseño es de las preferidas por muchos decoradores de interiores.

Estantería Pacman

Imagen | Authorattic

 

Gofrera, teclado de ordenador

Esta última de las 5 cosas que todo geek necesita en su hogar es un referente que representa todo un mundo de posibilidades. En concreto, se trata de una máquina de hacer gofres en forma de teclado de ordenador o pantalla de Tetris. Con esta misma esencia, hay en el mercado toda una gama de electrodomésticos como tostadoras o sandwicheras que serán perfectas para un geek amante de los accesorios de cocina que coordinen con su espíritu.

Teclado Gofres

Imagen | The Keyboard Waffle Iron

 

Éstas son 5 cosas que todo geek necesita en su hogar, o que al menos, estaría encantado de tener; pero existen muchas más alternativas para vestir la casa de un geek desde el baño hasta el salón, pasando por el dormitorio. Desde objetos de simple decoración hasta pequeños accesorios o gadget, el mundo geek está de moda. No hay nada más deseable que tener un hogar lleno de confort y que refleje tus gustos y personalidad, y lo mismo debes pedirle a tu póliza de seguro. El Seguro de Hogar MAPFRE te ofrece diferentes alternativas para ajustarse a tus necesidades y las de tu hogar.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios