Se acabaron las toallas, llega Body Dryer de Valiryo el secador corporal

Publicado por canalHOGAR, 18 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Se acabaron las toallas, llega Body Dryer de Valiryo el secador corporal

De la forma más sencilla y fácil: se acabaron las toallas, llega Body Dryer de Valiryo, el secador corporal. Una idea innovadora de unos jóvenes de Pamplona que ya empiezan a recibir pedidos de las grandes cadenas hoteleras.

Agua, jabón, energía, tiempo de secado… las toallas son un elemento de la vida cotidiana que resta mucho tiempo y dinero; pero claro, ¡son tan útiles! ¿o no? Se acabaron las toallas y llega Body Dryer de Valiryo, el secador corporal. Si piensas en sus ventajas, empezarás a valorar la inversión en uno de estos novedosos dispositivos.

La idea sobre la que se ha inventado el secador corporal Body Dryer de Valiryo es sencilla y fácil de entender, además de natural y cuidadosa con el medio ambiente: se trata de eliminar las toallas como elemento intermediario para el secado del cuerpo tras un baño y ducha, y recurrir a un secado por aire.

El secador corporal -Body Dryer de Valiryo- como elemento alternativo a la toalla para poder secarte al salir del baño o ducha presenta una serie de ventajas obvias:

   • Ahorro de tiempo en muchas facetas

Para empezar, te ahorras el tiempo de secarte a mano, pero lo que es más importante y valorable, olvídate de emplear tu tiempo libre en hacer coladas de toallas con todo lo que ello implica: preparación de la lavadora, tiempo de lavado, tender o poner la secadora, recoger, planchar y almacenar. Todo el proceso desaparece.

   • Economía

Es fácil descubrir en que ahorrarás si instalas uno de estos secadores corporales en tu hogar. Menos detergente, menos suavizante, menos desgaste de la lavadora y secadora, ahorro de energía y por supuesto, reduces a cero el presupuesto para la compra de toallas de baño que se suelen estropear y perder su textura con demasiada frecuencia y facilidad. Desde Valiryo aseguran que el uso de su secador corporal es un 94 por ciento más barato que lavar una toalla.

   • Cuidado del medio ambiente

El proceso de lavado de una toalla supone un gasto desproporcionado de agua, especialmente si piensas en cientos, en miles de toallas; ya no solo en el entorno personal, sino en los espacios públicos como piscinas, hoteles, gimnasios o spas, entre otros.

   • Higiene y salud

Las toallas son a menudo transmisoras de hongos, bacterias y otros microorganismos responsables de afecciones de la piel. Con el secador corporal no son necesarias las toallas, por lo que se elimina al completo esta fuente de insalubridad y de malos olores.

   • Cuidado de la piel

Una mejor salud para tu piel, ya que se evita el roce con las toallas que suele resultar abrasivo y muy poco recomendable especialmente en el caso de pieles con alergias, delicadas o excesivamente secas. Los fabricantes de este secador corporal garantizan una piel más suave con su uso.

   • Comodidad y confort

El secador permite secarse de la forma más cómoda, solo hay que colocarse delante de él, sin tener que hacer ningún tipo de movimiento ni esfuerzo y garantiza un secado completo e integral por todas las partes del cuerpo, incluida la poco accesible y dificultosa espalda. Ofrece diferentes combinaciones de uso desde su panel de mandos para ofrecer al usuario la mejor experiencia de secado según sus gustos y necesidades.

   • Ayuda a la dependencia

El secador corporal es especialmente cómodo y de gran utilidad para personas con problemas de movilidad o discapacidad física que les impide manejar la toalla para secarse.

Si a estas ventajas y virtudes del secador corporal, le añadimos que no exige prácticamente instalación ni condiciones especiales de mantenimiento, que puede usarse a partir de los ocho años de edad y que tampoco precisa un espacio grande, quedando perfecto en la pared de cualquier cuarto de baño, es sencillo augurar un gran éxito a este nuevo invento.

Probablemente el fin de las toallas con la llegada de Body Dryer de Valiryo, el secador corporal, no sea inmediato ni total. Con mucha seguridad, los secadores corporales se instalarán en el sector público de servicios como hoteles, gimnasios o piscinas. Para un uso cotidiano y de hogar, habrá que esperar algo más de tiempo y una mayor popularización del dispositivo.

No obstante, el Body Dryer está ya disponible para un uso personal por lo que puedes valorar, desde ya, su utilidad para ti; al igual que al contratar tu póliza de Seguro de Hogar lo primero es conocer los servicios, asistencias y coberturas que MAPFRE ofrece en sus diferentes productos especializados en hogar para elegir el más adecuado a tus necesidades y las de tu vivienda.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios